LA PALMA LOGRA LA SALVACIÓN MATEMÁTICA (0-0)

0

Empate sin goles de La Palma frente al Coria que le permite lograr la permanencia a falta de dos jornadas para el final. El equipo de Cachola se mantiene en puestos de Copa RFAF

(Imagen del encuentro)

 

  La Palma CF logró su salvación matemática tras empatar sin goles en el Municipal palmerino frente al Coria CF. El equipo de Cachola tuvo sus ocasiones para haberse llevado los tres puntos, pero esta vez la pelota no quiso entrar como si lo hizo en los anteriores encuentros. El equipo onubense mantiene en la octava plaza y depende de si mismo para conseguir jugar la Copa RFAF la próxima campaña a falta de solo dos jornadas para el final.

 

El partido arrancó disputado entre dos equipos que se conocían muy bien, especialmente Cachola y Puma. Aún así el primer aviso fue para La Palma a los onces minutos tras un buen pase a Manu Cruzado que se plantó solo ante Isco, pero su vaselina se fue por encima del larguero. El Coria tuvo su primera llegada antes de la media hora con una buena jugada, que no pudo culminar a gol Enrique en una buena posición del jugador coriano. Diez minutos más tardes la volvió a tener el equipo de Puma cuando Melchor se adelanta al portero palmerino, pero afortunadamente manda la pelota lejos de la portería. La última del primer tiempo fue para La Palma y una clara ocasión. Dani Almagro remató un perfecto centro, pero se encontró con una gran parada a bocajarro del portero Isco. Con empate sin goles se terminó el primer tiempo.

 

La segunda parte arrancó mejor el Coria los primeros compases del encuentro y de hecho tuvo dos buenas oportunidades para haber logrado ponerse por delante. Primero Dani Casado se aprovechó de un error de la zaga palmerina y se plantó solo ante el portero, pero Marcos Montaño le ganó la partida en el mano a mano. Después Melchor lanzó una peligrosa falta directa marchándose el balón muy cerquita de la portería del guardameta local. La mejor ocasión para La Palma en este periodo fue para Manu Cruzado, el delantero logró disparar a puerta en buena posición, pero la pelota se fue al poste a los 72 minutos de juego. La última ocasión del choque fue para Juan Gómez en una internada, que mandó la pelota fuera. Al final reparto de puntos y La Palma CF ya está salvada de forma matemática, ahora peleará por jugar la Copa RFAF en las dos últimas jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *