LA PALMA EMPATA EN TOMARES Y PIERDE EN LOS PENALTIS
El equipo de Mario Rodríguez viajó con 14 jugadores debido a asuntos laborales y de salud
(Imagen del partido)
La Palma C.F. empató en un nuevo compromiso de pretemporada. Fue en Tomares ante el Camino Viejo de Primera Andaluza de Sevilla, posteriormente en los lanzamientos de penalti no le sonrío la suerte al equipo onubense y el Trofeo se quedó en casa. Un partido que La Palma solo pudo desplazar 14 jugadores debido a temas laborales y de salud, como comunicó el club en redes sociales.
A pesar de todos esos contratiempos La Palma mostró una buena cara en la tarde de ayer. El equipo palmerino se iba a poner por delante gracias a una buena jugada de Tete que regatea dentro del área y su tiro acaba en el fondo de la red, 0-1.
Diez minutos después el equipo sevillano lograría empatar en una falta más que dudosa y el jugador onubense, Fran Moreno, anotaría de falta directa para poner el 1-1 en el marcador.
A pesar del golpe el equipo de Mario Rodríguez volvería a ponerse por delante con una gran subida de Juan Aguilar por banda y él solito lograría anotar el 1-2. Con este resultado nos fuimos al descanso.
En la segunda parte el equipo local apretó los dientes para poder lograr al menos el empate, aunque La Palma tuvo ocasiones para haber logrado un nuevo gol. Finalmente Joaquín lograría el empate tras tocar ligeramente en un defensa palmerino que desvió la trayectoria del esférico para poner el definitivo 2-2.
Con ese resultado el partido se decidió en los penaltis y la suerte le sonrío al equipo local que logró llevarse su trofeo. La Palma no volverá a jugar hasta la semana que viene para seguir con su preparación en la pretemporada.