LA PALMA DA UN PASITO MÁS HACIA TERCERA
Un tanto de Andrés Pavón en los minutos finales mantiene al equipo palmerino en la primera posición a falta de ocho jornadas para el final de la competición

(Celebración en el vestuario)
La Palma volvió a sumar tres puntos lejos de su feudo y esta vez fue en Lebrija ante la Lebrijana, equipo que pelea por no descender de categoría. El equipo de Nacho Molina volvió a competir a pesar de las bajas que tenía y de los cambios que hubo en la alineación. El equipo se encuentra en un gran momento de forma, de ahí que vaya primero con tres puntos más que sus rivales y que tiene el ascenso a Tercera Federación en su mano.
El partido arrancó con La Palma llevando la iniciativa frente a una Lebrijana que no se encontró cómoda en los primeros compases debido a la fuerte presión con la que salió el equipo palmerino. No fue una primera parte con muchas ocasiones de gol, hubo acercamientos peligrosos pero pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos en el Municipal lebrijano. La ocasión más clara en este tiempo fue para La Palma en una falta colgada al área que peina Andrés Pavón y que un defensa salva en la misma línea cuando ya se cantaba el gol. En los minutos finales la Lebrijana avisó con dos jugadas a pelota parada, pero poco más dio de sí el primer tiempo y con el empate sin goles acabó el primer tiempo.
En el segundo tiempo la Lebrijana apretó en los compases iniciales y de hecho encerró al conjunto onubense, pero afortunadamente el equipo palmerino supo resistir ese acoso inicial el rival. Con los cambios La Palma empezó a volver a controlar la situación del partido y pudo ponerse por delante tras un fallo del portero en una mala salida que casi aprovecha Juan Becken, pero su remate se va rozando el poste. Miguelito y Tete tuvieron sus opciones también con tiros de larga distancia, pero no encontraron portería. Finalmente en el minuto 85 un saque de esquina que pone Tete lo remata en el segundo palo Juan Becken y en segunda instancia Andrés Pavón la empuja con la cabeza para dentro, 0-1.
Con el tanto la Lebrijana tuvo una ocasión poco minutos después para haber empatado, pero el tiro de Manu Arcos lo sacó bien Toni Mejías con una buena estirada. A la contra el equipo de Nacho Molina pudo sentenciar como la que tuvo Ani en un mano a mano ante Iván Ares, pero el portero le ganó el duelo. También Iván salvó otra clara ocasión en un remate a bocajarro de Tete tras una buena jugada del equipo palmerino. La última también fue para La Palma en otro mano a mano de Tete ante el portero, pero el defensa salvó el tanto. En los minutos finales estuvo más cerca el segundo tanto de La Palma que el empate. Al final victoria para que La Palma siga con buena racha y el próximo encuentro será en casa ante el Atlético Central.



