LA OLÍMPICA VALVERDEÑA SE REFUERZA CON GUILLE REDONDO Y GÜI
Dos nuevos jugadores que se suman al proyecto de Juan Carlos Camacho
(Guille Redondo y Güi)
La Olímpica Valverdeña ha confirmado dos nuevos fichajes para la próxima temporada. El equipo de Juan Carlos Camacho ha hecho oficial la llegada del portero Guille Redondo, que viene del Atlético Onubense, y del lateral zurdo Antonio Luis «Güi», que proviene del Aljaraque y que volverá a vestir la camiseta verdiblanca de la Olímpica Valverdeña.
Guille Redondo es un portero joven de 20 años, natural de Huelva. Jugador que jugó en Liga Nacional juvenil con el CD Los Rosales, sus buenos números le hizo firmar por el Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva. Con el filial del Decano realizó buenos partidos y juntó un buen puñado de encuentros en una temporada difícil en la cantera del Recre. Portero que destaca en el uno contra uno y controla bien el juego aéreo. El año pasado jugó un total de 21 partidos, 18 veces fue titular.
Antonio Luis Luján, conocido como «Güi». Vivirá su tercera etapa en la Olímpica Valverdeña. Se trata de un lateral izquierdo, aunque también puede jugar de mediocentro. Jugador veterano y rápido. Tras dejar la Olímpica se marchó al Bollullos C.F. y las dos últimas campañas ha defendido la camiseta del Aljaraque, equipo de su pueblo. El curso pasado disputó 22 partidos, todos de titular y marcó cuatro goles para el equipo.
De esta manera la Olímpica Valverdeña ya cuenta con diecisiete jugadores confirmados para la próxima temporada
Porteros: Javi Benítez y Guille Redondo
Defensas: Nene, José Ángel Romero. Manuel Girol, Aitor Brioso, Pablo Oliveira, Pedro Díaz y Güi
Mediocentros: Fran Herrera, Etiel, Victor Pachón y Luis Zambrano
Atacantes: Daniel Pérez, Lorca, Manuel del Valle y Alberto Batanero