LA OLÍMPICA SE LLEVA EL TROFEO VIRGEN DEL PINO
Derrota al Iliplense en Niebla antes del partido crucial de Copa ante el Riotinto
(Foto del equipo en Niebla)
La Olímpica Valverdeña jugó en la noche de ayer un nuevo partido amistoso en el Municipal de Niebla ante el C.D. Iliplense. Triunfo por dos goles a cinco que sirvió como ensayo preparatorio para el partido de mañana de vuelta de Copa ante el Riotinto. Por su parte, el Iliplense de Juancris sigue preparándose de cara al inicio liguero de la semana que viene.
Fue un partido donde la Olímpica salió con fuerza en el primer tiempo. Fruto de ello Pedro, juvenil, remató de cabeza un saque de esquina para hacer el 0-1 en el marcador. El Iliplense reaccionó pronto y en una jugada combinativa del equipo terminó con el tiro de Maleón al fondo de la red, 1-1.
El equipo valverdeño se rehízo del golpe y volvería a golpear gracias a un centro de Ángel Luis Bermejo al corazón del área y Ceada marca el 1-2. El propio Ángel haría el tercer gol de su equipo tras una gran jugada por banda para meterse en el área y fusilar al portero, 1-3.
Pero el Iliplense no se rendía y ante el empuje de su afición logró recortar distancias tras un robo de balón por banda que se la dieron a Pablo Bernal y de gran definición logró batir al portero, 2-3. Pero antes del descanso llegaría el cuarto gol del equipo verdiblanco tras un golazo de Francisco Herrera que le pegó desde casi del centro del campo para sorprender al portero y poner el 2-4, con este resultado se terminó una interesante primera parte con seis goles.
La segunda parte fue de menos ritmo, pero dio tiempo para ver un nuevo gol de la Olímpica. Cristian le pega de lujo a la falta directa y acaba el balón dentro para poner el definitivo, 2-5. Con este resultado la Olímpica se proclamó campeón del Trofeo Virgen del Pino y ya solo piensa en el partido de mañana ante el Iliplense en ese partido de vuelta ante el Riotinto.