LA MALA FORTUNA SE APODERA DEL CARTAYA (1-0)
Las lesiones y un árbitro casero tumbaron a la AD Cartaya en Sevilla con un gol que no llegó hasta el minuto 94. Asuero fue expulsado, Cerpa y Lolo tuvieron que pedir el cambio por lesión.
El Cartaya cayó derrotado en Sevilla ante el segundo filial sevillista por un tanto a cero. La mala suerte se cebó con el equipo de Paco Amate que vió como tuvo que irse lesionado Lolo Contreras y Cerpa en la primera mitad, eso descompuso al equipo cartayero. Luego el colegiado sacó varias tarjetas amarillas al equipo cartayero que les hizo sacarlo del encuentro.
Para colmo llegó la expulsión de Asuero a doce minutos para el final y tuvo que jugar con diez en lo que quedaba de encuentro. Haría bien el Cartaya en olvidar cuanto antes el partido, aunque de manera inmerecida, ante el Sevilla C. Demasiados elementos en contra para el equipo cartayero.
El Cartaya saltó al campo con la lección aprendida, a sabiendas que, pese a los problemas que pudiera ocasionarle el rival, este era el momento idóneo para ganar al Sevilla C y dar un golpe encima de la mesa para lograr la permanencia por la vía rápida. Pero las buenas intenciones del cuadro rojinegro se vieron lastradas durante el choque primero por la lesión de Lolo y luego por la de Cerpa. Aún así el Cartaya se mantuvo de pie, pese a las decisiones arbitrales, incluidas en ellas la expulsión por doble amonestación de Asuero, con 12 minutos reglamentarios por disputarse, que a la postre fueron más por obra y gracia del colegiado ceutí.
Peleó el equipo de Amate para amarrar el punto, pero el colegiado dio tres minutos descuento y el gol llegó en el 94. Marcos Antonio puso un enésimo centro al área que encuentra a Raúl Gómez para que controle en el área y solo ante Nauzet no perdona, 1-0 y se acabó el encuentro.
Toca pensar en el próximo partido ante un Puente Genil que llega muy fuerte. Esta derrota deja al equipo onubense a seis puntos del descenso, pero a cuatro solo de esa plaza peligrosa a final de temporada.