LA MALA DINÁMICA SIGUE MATANDO AL MOGUER (0-1)
El Tomares se lleva mucho botín para lo que se vio en el Municipal moguereño. El C.D. Moguer termina la primera vuelta como colista y a seis puntos de la zona de permanencia.

(Foto Archivo)
Al Moguer le está condenando su mala dinámica de resultaos. Es inexplicable que solo haya sumado diez puntos en la primera vuelta de la competición cuando por juego ha merecido mucho más. La falta de experiencia en la categoría y una plantilla muy joven quizás hayan provocado estos números. Ayer el Tomares hizo poco y se llevó demasiado para lo que se vio en el Municipal moguereño. Una nueva derrota que mantiene al equipo onubense en puestos de descenso y ve como la salvación se empieza ya a poner más difícil.
El encuentro arrancó con un Moguer llevando la iniciativa del esférico ante un Tomares que estuvo bien plantado en el césped y que tuvo algunas aproximaciones peligrosas en el primer tiempo. La primera fue a los 23 minutos; Pepe Castillejo en un balón suelto en el área que remata y se marcha rozando la escuadra. Guille Solís avisó a pelota parada, pero su lanzamiento pegó en el larguero. Finalmente en el 30 llegaría el único tanto del encuentro; Contra de libro que Castillejo filtra para dejar a Espinosa solo contra el portero que define de maravilla, 0-1. Con ese tanto el Tomares ya no llegó más hasta al final del partido, por contra el Moguer apretó a raíz el gol y tuvo varios acercamientos peligrosos para empatar. Sobretodo una que tuvo Mele, pero el disparo se fue lamiendo el poste. Con la ventaja visitante acabó el primer tiempo.
En el segundo tiempo los hombres de Fernando Azcarate tuvo varios acercamientos peligrosos para empatar, sobretodo una de Terán que da el pase a José Rueda y su remante lo saca un defensa bajo los palos. Luego otra llegada por banda que finaliza Biri, pero su tiro lo saca el portero visitante. A la contra el Tomares pudo hacer el segundo, pero Guille la mandó fuera. El Moguer siguió apretando hasta el final del partido y mereció el empate por empuje, pero no hay manera que a este equipo le sonría alguna vez la fortuna. La próxima cita será en Cabra ante el Egabrense.


