LA FORTUNA NO ESTÁ DE CARA PARA LA PALMA (1-0)
Un penalti condena a la derrota al equipo de Cachola que suma cuatro jornadas sin conocer el triunfo. Demasiado castigo del equipo palmerino en Triana.

(Twitter del Atlético Central)
La Palma CF sigue con su mala dinámica de resultados. El equipo de Juan Cachola volvió a caer derrotado esta vez en la barriada de Triana de la capital hispalense. El equipo palmerino no mereció tanto castigo en la jornada de ayer, pero el fútbol es así de caprichoso a veces y el que menos hizo por llevarse el triunfo fue el que se llevó la victoria gracias a un penalti a favor a pocos minutos de finalizar el encuentro. Derrota que aleja al cuadro palmerino de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
El partido fue feo para el espectador, no fue un encuentro que se viera un gran espectáculo entre los dos equipos. La Palma fue la que propuso más en busca de la meta rival con aproximaciones y algunas llegadas al área rival, pero la buena defensa del equipo de Alejandro Ceballos hizo que el partido se fuera con empate sin goles al primer tiempo. Hubo intentos desde fuera del área, pero no fueron llegadas clarísimas de gol.
La segunda parte fue más de lo mismo, con un conjunto onubense teniendo la posesión del balón y las llegadas al área rival, pero faltaba la definición para haber logrado un tanto y poder haberse llevado los tres puntos. Para colmo no le pitaron un penalti a La Palma y si se lo pitaron a su rival, fue en una falta que colgaron al aérea y el señor colegiado señalizó los onces metros. Paquito fue el encargado de hacer el gol del partido a los 81 minutos, 1-0. Dos minutos después los de Ceballos se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Luis. En los minutos finales apretó el equipo de Cachola, pero ayer no era el día. El Central a la contra también tuvo una para hacer el segundo, pero al atacante se le hizo de noche. Al final derrota y toca pensar en ganar en Tomares.


