LA EMOTIVA DESPEDIDA DE ANTONIO PONCE
El jugador onubense se ha despedido de sus compañeros y la afición Recreativista a través de una carta en redes sociales
(Fotos: Recreativo de Huelva / Pablo Sayago)
Antonio Ponce llegó siendo tan solo un niño a la cantera del Recreativo de Huelva. Tras una década en la entidad recreativista, el jugador onubense ha puesto fin a esta estancia para poder crecer deportivamente.
Ponce, que se marcha del Recreativo para poner rumbo en una nueva e ilusionante etapa en la A.D Cartaya, tampoco ha querido dejar escapar la oportunidad para despedirse de la afición mediante una emotiva carta que el jugador ha hecho pública a través de sus redes sociales
“Hoy es un día duro para mí, ha llegado el momento de despedirme del Real Club Recreativo de Huelva.
Llegue con tan solo 10 años y me marcho siendo un hombre. Desde el primer día soñé con llegar al primer equipo, y fueron pasando los años hasta que lo conseguí, pero mi estancia no ha sido fácil, pues no he disfrutado de los minutos que hubiera querido, y es por ese motivo que he tomado la decisión de salir del club para poder crecer como futbolista.
Quiero dar las gracias a todos los componentes del club, desde el primer compañero hasta el último que he tenido todos estos años, y por supuesto a todos los entrenadores y personal del cuerpo técnico que me han formado para ser la persona que soy hoy en día.
No me podía despedir sin hablar del alma del Decano, LA AFICIÓN. Sois la razón de que el Recreativo siga adelante, y deseo que nuestro club vuelva a estar donde se merece.
Allá donde esté siempre llevaré este escudo en el corazón, como un Recreativista más.”
— Antonio Ponce (@antonio_ponce99) January 4, 2022
