LA CASA COLÓN ALBERGÓ EL COLOFÓN FINAL AL ASCENSO
El alcalde en funciones, Gabriel Cruz, recibió a los componentes del plantel, técnicos, consejeros y empleados del equipo albiazul
(Fotos: Moisés Izquierdo – @MoisesIzquier18)
La Casa Colón fue el escenario de la recepción municipal, con el alcalde de Huelva en funciones Gabriel Cruz a la cabeza, a los componentes del Recreativo de Huelva tras su ascenso a la Primera Federación. En el acto los aficionados congregados aclamaron de nuevo a sus jugadores.
Todos los jugadores se asomaron al balcón principal del histórico edifico para celebrar, y a su vez, agradecer para con la afición el objetivo que se marcó el club a principios de temporada y que fue, nada más y nada menos, que el ascenso de categoría. Rubén Gálvez fue el maestro de ceremonias y quién primero tomó la palabra agradeciendo a los miles de recreativistas su ayuda desmesurada durante toda la temproada y más aún, el aprtido frente al Cacereño, donde el Estadio nuevo Colombino presentó una estampa sin igual con un lleno absoluto.
Abel Gómez, entrenador del Recre, agradeció el apoyo de la afición señalando que “hemos conseguido lo que queremos” y destacando que “con la unión se pueden conseguir grandes cosas, se puede llegar muy lejos”. “Veros felices es lo que nos alegra a todos”, remarcó.
El presidente del Recreativo de Huelva, José Antonio Sotomayor, dijo que “el gran secreto de los 134 años de este club sois vosotros”, en alusión al aficionado recreativista, congratulándose de que “este ascenso es el de la juventud”, y apostillando que “a los viejos nos da una tranquilidad enorme ver cómo ha crecido esta juventud recreativista”.
Por último, el primer edil en funciones, Gabriel Cruz, se dirigió a los aficionados señalando que “estamos donde tenemos que estar”, para decir a continuación que “vosotros no dejáis nunca al Recre, que no va a desaparecer”.
Fuente: Huelva Buenas Noticias // Sportshuelva.com