La AD Cartaya se estrena con victoria en el Trofeo San Bartolomé (0-2)

Gx2h-HiWcAA-vrV

El conjunto rojinegro se impuso al Beas por 0-2 en un partido con goles de Dani Pérez y Terry

Cuatro onubenses en busca de gloria en la División de Honor


(@AD_Cartaya)

 

   La AD Cartaya inició su serie de partidos de pretemporada con un triunfo a domicilio en el Trofeo San Bartolomé disputado en la localidad de Beas. Los de José Carlos “Kuiki” Santana vencieron por 0-2, en un encuentro típico de pretemporada, con muchas imprecisiones, pero con dominio visitante. Los goles fueron obra de Dani Pérez y Terry, certificando un estreno positivo para los rojinegros.

El técnico cartayero alineó de inicio a Parras, Revuelta, Iván Moreno, Mario Tenorio, David Novoa, Alberto Feria, Rubén Olmos, Lolo, Félix, Pola y Dani Pérez. El marcador se abrió muy pronto, en apenas minuto y medio, cuando una internada de Félix por banda derecha terminó en un buen centro de Tenorio. Lolo, con la zurda, remató mordido al palo y el rechace lo aprovechó Dani Pérez para cabecear a la red, firmando el 0-1. La primera mitad fue de control absoluto de los rojinegros, aunque con poca profundidad y sin generar excesivo peligro, apostando por el mediocampo, las asociaciones y la intensidad tras pérdida.

En la segunda parte, el encuentro perdió ritmo debido a las múltiples sustituciones locales. Kuiki dio entrada a un once totalmente distinto, que buscó con más insistencia el área rival. El Beas trató de sorprender a la contra, pero el control siguió siendo cartayero. El 0-2 llegó a mediados de esta segunda mitad gracias a una buena internada de Terry por la izquierda, cuyo centro-chut acabó dentro. El cuadro local, pese a la diferencia de categorías, compitió con entrega e intentó inquietar la portería rival, poniendo trabajo y resistencia hasta el final.

Con este primer ensayo superado, la AD Cartaya arranca su preparación con buenas sensaciones, afianzando conceptos y sumando confianza de cara a los próximos compromisos, con el objetivo de llegar en plena forma al inicio de la temporada oficial.