La AD Cartaya salva un punto en un partido que se complicó más de lo esperado (2-2)

Captura de pantalla 2025-10-04 101242

El conjunto de Kuiki empató (2-2) ante el Cabecense, colista, en una noche de feria que dejó un sabor agridulce en el Luis Rodríguez Salvador


(@AD_Cartaya)

La AD Cartaya no pudo brindarle a su afición la victoria en plena semana de feria. El equipo dirigido por José Carlos Kuiki solo consiguió un empate (2-2) frente al Cabecense, un rival que llegaba al Luis Rodríguez Salvador como colista, con cero puntos y sin goles a favor. Sin embargo, los sevillanos aprovecharon errores defensivos locales para sumar su primer punto del curso e incluso pudieron llevarse los tres.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El partido comenzó de la mejor manera para el Cartaya, dominando con claridad y generando ocasiones. A los ocho minutos, Dani Pérez abrió el marcador tras una jugada ensayada ejecutada por Miguel, y poco después Álex Beltrán rozó el segundo. Se revuelve dentro del área y su disparo sale despedido con varios despejes de la defensa. Ocasión clara del Cartaya para el 2-0. Pero a partir de ahí, el cuadro visitante empezó a hacer daño en jugadas a balón parado y en una contra Fran Sánchez batió por alto a Chus para empatar (1-1). Antes del descanso llegó la remontada con el tanto de Francis, que ponía un sorprendente 1-2 en el marcador, con opciones incluso de aumentar la ventaja.

Tras el paso por vestuarios, Kuiki movió el banquillo y los cambios dieron resultado. Con Félix, José Rodríguez y Patrón sobre el césped, el equipo ganó en intensidad y ocasiones. Así llegó el empate: tras varios rechaces en el área visitante, Miguel empujó el balón al fondo de la red para poner el 2-2. El Cartaya lo intentó hasta el final, con claras ocasiones de Félix, que remató rozando el poste y Rufete, que no empujó por muy poco el pase de gol de Patrón, pero la remontada no se consumó.

El choque dejó nombres propios como el gran despliegue de Rufete, junto al trabajo de Iván Moreno y Fernando Guisado, que sostuvieron al equipo en los momentos más complicados. Sin embargo, el punto sabe a poco teniendo en cuenta las aspiraciones rojillas y la necesidad de no fallar en casa.

En definitiva, la AD Cartaya dejó escapar una oportunidad de oro en su estadio. El empate obliga ahora a los de Kuiki a ir a Cabra con la exigencia de sumar tres puntos. No vale otra cosa si quieren seguir enganchados a la zona alta.