La AD Cartaya no tuvo ninguna opción en Sevilla (4-0)
El conjunto de Kuiki fue superado por el líder en un duelo que quedó sentenciado al descanso con tres goles verdiblancos
El Bollullos se adueña del derbi y asalta el Ciudad de Lepe

(@AD_Cartaya)
La AD Cartaya vivió una tarde para olvidar en su visita al Real Betis C, líder intratable del Grupo X de Tercera Federación, cayendo por 4-0 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo de José Carlos Santana ‘Kuiki’ se vio superado de principio a fin por un rival en estado de gracia, que ya al descanso tenía el partido encarrilado con tres goles de ventaja. Aunque el conjunto rojinegro mejoró tras el paso por vestuarios, un nuevo tanto en la recta final selló una derrota que aleja al Cartaya de los puestos altos de la clasificación.
El encuentro comenzó con un inicio esperanzador del Cartaya, que incluso tuvo dos acercamientos peligrosos sobre la meta bética. Sin embargo, en la primera llegada local llegó el castigo. En el minuto 10, Davilillo empujó a placer un balón tras una buena combinación verdiblanca para abrir el marcador (1-0). El golpe afectó al conjunto onubense, que apenas diez minutos después encajó el segundo, nuevamente obra de Davilillo, tras un error defensivo que dejó el balón franco para el atacante bético.
Con el Betis C desatado y los rojinegros aturdidos, llegó el tercero antes del descanso. En el minuto 38, Ale Vázquez se plantó solo ante Parras y definió con precisión para establecer el 3-0 que prácticamente sentenciaba el encuentro al descanso.
En la segunda mitad, el Cartaya mostró una mejor cara. Los hombres de Kuiki dieron un paso adelante, se adueñaron del balón y lograron inquietar al líder. Patrón rozó el tanto con una vaselina elegante que se marchó rozando el poste, mientras que Parras sostuvo a los suyos con varias intervenciones de mérito ante las contras béticas.
Sin embargo, en el minuto 84 llegó la puntilla definitiva. Una rápida transición del filial verdiblanco terminó con Víctor Tellado marcando el 4-0 final con un disparo certero que puso el broche al partido.

El Real Betis C encadena así su sexta victoria consecutiva y continúa lanzado hacia el ascenso, mientras que el Cartaya deberá reaccionar cuanto antes si quiere volver a mirar hacia los puestos de privilegio.
Derrota dura para los rojinegros, que ya piensan en el próximo compromiso con la intención de pasar página y recuperar sensaciones en la recta final de la primera vuelta.


