KIKE LLAMAS SE MARCHA DEL CARTAYA POR NO ESTAR CÓMODO EN EL CLUB

El jugador firma por el Azuaga extremeño de la Tercera Federación. El jugador cordobés solo disputó dos jornadas con el equipo de Paco Amate.
(Foto: @AD_Cartaya)

Kike Llamas es un pivote defensivo, natural de Córdoba. El joven jugador de 21 años llegó al club cartayero esta temporada y de las cuatro jornadas disputadas, solo jugó dos partidos y una vez fue titular. Tras la derrota del Cartaya en Rota el jugador comunica a la directiva su intención de irse del Cartaya. El futbolista alega, según fuentes cercanas al jugador, que no se sentía cómodo en el club y que quería irse. El Cartaya no iba a tener a un jugador que no quería estar y le dijo que podía irse, pero que el equipo que lo quisiese tendría que pagar la carta de libertad.
Una carta de libertad que ya ha sido abonada por el Azuaga, equipo de Tercera Federación de Extremadura. De hecho, el club ya hizo oficial su fichaje hace unos días, pero faltaba el acuerdo definitivo con el Cartaya. El jugador espera ahora tener más minutos de los que no ha tenido con Paco Amate en estas jornadas que llevamos. El Cartaya apenas notará esta salida porque la posición de pivote la tiene más que cubierta.
