Juan Palma presenta la dimisión como técnico del CD Moguer

G6xhpUAXQAAH0CZ

El técnico cartayero decide echarse a un lado para que otro entrenador pueda revertir la situación y pueda lograr salvar al equipo moguereño

Álvaro Rufete firma por el Moguer tras dejar la AD Cartaya


Foto: Juan Palma – @moguercd

Juan Palma ya es historia en el banquillo del CD Moguer, después de que el técnico cartayero comunicara en la jornada de ayer su decisión de dejar el cargo de entrenador del primer equipo. Primero informó a la directiva y, posteriormente, a los jugadores. Una decisión totalmente inesperada que cogió por sorpresa tanto a dirigentes como a futbolistas, quienes no contemplaban un movimiento de este calibre a estas alturas de la temporada.

Ahora, el club trabaja a contrarreloj para firmar a un nuevo entrenador que pueda dirigir la sesión de entrenamiento prevista para mañana.

Juan Palma llegó hace tres campañas al Moguer. Se hizo cargo del equipo tras la marcha de Fernando Azcárate y no logró evitar el descenso en División de Honor. En las dos temporadas siguientes consiguió clasificar al equipo para el play-off de ascenso, y fue en el segundo intento cuando logró devolver al conjunto amarillo a la categoría andaluza. Pese a las dudas iniciales, Palma decidió renovar por una cuarta campaña para iniciar un nuevo ciclo en la exigente División de Honor y respaldar a la nueva directiva llegada a comienzos del verano.

Tras trece jornadas disputadas, el CD Moguer es penúltimo en la clasificación con 10 puntos, fruto de tres victorias, un empate y nueve derrotas. Es el equipo más goleado de la categoría, con 36 tantos en contra, uno de los aspectos que deberá corregir el nuevo entrenador para aspirar a la permanencia.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

El Moguer se encuentra a dos puntos del objetivo, con aún 17 jornadas por delante. Estos son los números del ya exentrenador Juan Palma, que abandona el club acompañado de todo su cuerpo técnico.

Las próximas horas serán decisivas para conocer al nuevo inquilino del banquillo del Luis Rodríguez Salvador.