JUAN MARI SE MARCHA AL ATLÉTICO ANTONIANO

0

El canterano del San Roque de Lepe se desvincula del club lepero ante la falta de minutos

(Foto: @juuanmari4)

 

Ya es oficial. Juan Mari se ha desvinculado del CD San Roque de Lepe ante la falta de minutos en el plantel de Antonio Fernández Rivadulla. El joven canterano sanroquista se marcha del club de su corazón para buscar más minutos y nuevos retos en otro lugar.

 

Juan Mari llegó a Lepe de la cantera del Recreativo de Huelva hace dos temporadas. El lepero volvía a casa y su buena pretemporada le hizo ganarse la confianza del míster para formar parte de la primera plantilla, pero con ficha del filial.  Entrenaba con el primer equipo, pero jugaba con el filial en Primera Andaluza. Jugó 13 partidos, anotando un gol y en el primer equipo solo jugó un partido.

 

Esta temporada el jugador estuvo a punto de irse al Ayamonte CF en pretemporada, pero la secretaría técnica del club quería apostar por él y le hicieron ficha de nuevo del filial, pero entrenaría siempre con la primera plantilla. Una vez que ha terminado la primera vuelta y que solo jugó ayer unos minutos ante el Coria el jugador ha preferido cambiar de aires.

 

Juan Mari quería seguir luchando por jugar en su San Roque de Lepe, pero en el partido ante el Cádiz B se le acabó la paciencia al joven jugador. Fue convocado y no jugó, ni siquiera cuanto estaba Brenes lesionado e Iván Robles sancionado. Esa situación dejaba claro que Antonio Fernández Rivadulla no confía en el joven lateral derecho.

 

Se marcha al Atlético Antoniano de Tercera RFEF donde espera poder tener los minutos que merece y volver a disfrutar del fútbol después que no ha tenido mucha suerte en estas dos últimas etapas como aurinegro. Llega más formado y con mucha más experiencia desde que salió de la cantera del Recreativo de Huelva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *