El lepero regresa a casa tras dos años consecutivos logrando subir a Segunda RFEF con el Atlético Antoniano y con el Xerez CD 

(Juan Mari//Foto Xerez CD)

El CD San Roque de Lepe se hace con los servicios del lepero Juan Mari. Tras tres ascensos con el CD San Roque de Lepe (20/21), CA Antoniano (22/23) y el Xerez CD (23/24) a Segunda Federación, regresa a casa para demostrar todo lo aprendido y para devolver al pueblo de Lepe y a su equipo, al lugar que se merece. Se caracteriza por ser un central, diestro y lepero que siente los colores, dispuesto a dejarse la piel.

 

El defensa central de 23 años, que también puede actuar como lateral derecho, refuerza la parcela defensiva. Procede del Xerez CD, donde ha conseguido ser campeón del grupo X de Tercera Federación con 34 partidos disputados y 30 veces como titular. El futbolista onubense se formó en las categorías inferiores del Cádiz CF y Recreativo de Huelva antes de fichar por el San Roque de Lepe, el equipo de su localidad natal y con el que logró el ascenso a Segunda RFEF.


Las dos siguientes campañas las ha disputado en el CA Antoniano ganando protagonismo hasta el punto de convertirse en el tercer jugador con más minutos disputados de la plantilla que consiguió el histórico ascenso a Segunda Federación. Esta última temporada fichó por el histórico Xerez CD, equipo con el que también se proclamó campeón de liga y logrando un nuevo ascensos a Segunda Federación. No ha sido renovado por el club debido a que ya no es sub-23 y ante las ofertas que ha recibido ha preferido volver a jugar en casa. 

Jugadores confirmados:

  • Defensas: Jesús Rueda, Francis Ruíz y Juan Mari 
  • Medios: Juan Carlos Camacho
  • Ataque: *Pola 

*Sub-23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *