JUAN CARLOS CAMACHO SE QUEDA PARA ASCENDER A LA OLÍMPICA VALVERDEÑA
El míster onubense decide quedarse a pesar del descenso con el único objetivo de ascender de categoría
(Juan Carlos Camacho)
Se queda. Juan Carlos Camacho seguirá llevando la nave de la Olímpica Valverdeña pese al histórico descenso del club valverdeño a Segunda Andaluza por primera vez en sus 95 años de vida. El técnico onubense decide quedarse en Valverde del Camino pese al interés de clubes de superior categoría, con el único objetivo de devolver a la Olímpica a la máxima categoría del fútbol provincial.
El club valverdeño ha hecho oficial la continuidad del míster una temporada más, será la tercera de forma consecutiva. El curso pasado el equipo acabó con sus huesos en la Segunda Andaluza y el único reto es el de devolver a este club con solera del fútbol andaluz a la Primera Andaluza cuanto antes. La confección de la plantilla ya se ha puesto en marcha, el club ya tiene varias renovaciones aseguradas y algunos fichajes importantes para que le den ese salto al club.
Hay muchos jugadores que tienen esa espinita clavada de la temporada pasada y se van a quedar en la Olímpica Valverdeña con el único reto de devolver el club a la categoría perdida. Pronto la Olímpica irá informando de la confección de la nueva plantilla, la primera piedra ya está en marcha.