JUAN CARLOS ACOSTA TENDRÁ QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO
El delantero almonteño sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.
(Foto: @CDRociana)
Ya es oficial. Juan Carlos Acosta, delantero del CD Rociana, deberá de pasar por quirófano debido a la grave lesión que sufrió el día 11 de marzo en un entrenamiento con el club rocianero. Finalmente tras las varias pruebas realizadas le han detectado una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.
Aquel fatídico 11 de marzo para Juan Carlos Acosta fue un duro golpe para él y para el club rocianero. Las sensaciones no eran muy optimistas y se estaba a la espera de que la inflamación bajase para poder tener un diagnóstico claro. Una vez conocido el alcance de la lesión el jugador almonteño deberá pasar por el quirófano para poder empezar con un proceso largo de recuperación.
Ahora el bueno de Juan Carlos Acosta solo le queda animar al CD Rociana en la grada, en plena pelea por el ascenso a División de Honor. Estaba siendo el pichichi de la categoría destacado con 24 goles en 13 partidos jugados. Una gran pérdida para el equipo de Kiki y para todos los amantes del fútbol provincial, que sin duda ha demostrado con creces que es un jugador de categoría superior.
Desde esta redacción le mandamos toda nueva fuerza a Juan Carlos Acosta López y deseamos una pronta recuperación para volver a verlo en el terreno de juego.