José Antonio Cabrera dimite como presidente del CD Rociana

Anuncia en sus canales oficiales que deja la presidencia del club tras la derrota del Rociana en Chiclana
Nueva debacle del Rociana en Chiclana (5-0)
(José Antonio Cabrera)
El CD Rociana no atraviesa su mejor momento. A la dura derrota en Chiclana (que lo deja a seis puntos de la permanencia con solo seis jornadas por disputar), se suma ahora un golpe institucional: José Antonio Cabrera ha presentado su dimisión como presidente.
El ya exdirigente rocianero ha comunicado su decisión a través de los canales oficiales del club, argumentando cansancio por la falta de compromiso de los jugadores y la escasa ayuda de las administraciones. Tras seis años de gestión en los que consiguió devolver al equipo a una categoría andaluza 39 años después, Cabrera ha decidido poner fin a su etapa.
El comunicado de José Antonio Cabrera
«Después de seis años he decidido dar un paso atrás y presentar mi dimisión como presidente del Club Deportivo Rociana. No lo hago por motivos personales, de todos bien conocidos. Dos razones me hacen dar el paso:
- La falta de compromiso de una parte de la plantilla.
- La falta de compromiso de quien debe cumplir con lo prometido desde el primer día para hacer posible la solvencia económica.
Este club es muy humilde, pero a nadie le debe nada a fecha de hoy. Sin embargo, una parte de la plantilla tiene por costumbre faltar a los entrenamientos con lo que nos estamos jugando. Para mí, es una falta de compromiso total con el Club.
Por mucha capacidad de sufrimiento y esfuerzo económico que pongo de mi nómina como presidente, al final queda en tierra baldía si no cumplen los unos y los otros.
Quiero dar las gracias a los miembros de la directiva que llevan aguantando lo inaguantable esta temporada y al grupo de jugadores que están a la altura de las circunstancias desde el primer momento. Todo tiene un límite en esta vida, y el mío llegó. Agradecido a todos los que me acompañaron durante todos estos años.»
Un futuro incierto
El club rocianero se encuentra en una situación muy delicada, tanto a nivel deportivo como institucional. Con la permanencia muy complicada y sin presidente a falta de seis jornadas, el CD Rociana afronta un final de temporada lleno de incertidumbre.