Jorge Rodríguez, nuevo refuerzo ofensivo del CD Moguer

El delantero lepero llega procedente de la AD Cartaya para aportar gol y experiencia en la División de Honor
El CD Moguer cae en su estreno de pretemporada
(Jorge Rodríguez//@AD_Cartaya)
El CD Moguer ha hecho oficial la incorporación de Jorge Rodríguez como nuevo integrante de su plantilla para la presente temporada. El atacante, que en un principio había sido anunciado como renovación por la AD Cartaya, finalmente no entró en los planes del cuerpo técnico rojinegro tras el transcurso de la pretemporada. Esta circunstancia le llevó a buscar minutos en otro conjunto onubense, encontrando en el Moguer su nuevo destino.
De esta forma, Jorge Rodríguez continuará compitiendo en División de Honor, reforzando la parcela ofensiva del equipo amarillo. No es la única novedad que afecta a la AD Cartaya, ya que también se ha confirmado que Imad no seguirá bajo las órdenes de José Carlos Kuiki Santana.
Natural de Lepe, Jorge se formó en la cantera del San Roque, llegando a militar en su filial y debutando con el primer equipo en Segunda Federación en cuatro partidos. En categoría juvenil también defendió los colores del Recreativo de Huelva. La pasada campaña, ya en el Cartaya, disputó 28 encuentros —6 como titular— y anotó un gol. Su reto ahora es claro: recuperar su mejor nivel y aportar soluciones ofensivas al conjunto moguereño.
El capítulo de movimientos en el Moguer también incluye una baja en los últimos días. El centrocampista Manu Garrido, que había terminado su etapa juvenil y estaba previsto que formara parte del primer equipo, ha decidido regresar a Bonares para competir en Primera Andaluza.
Así queda configurada la plantilla actual del CD Moguer:
-
Porteros: Alberto Sánchez y Christian Moreno
-
Defensas: Paco García, Gitano, Franillo, Víctor Sánchez, Iván Olivares, David Sánchez, Javi Acosta y Darío López
-
Centrocampistas: Bekar Akram, José María García, Álex Márquez, Carlos Mora y Antonio Vega
-
Delanteros: Diego López, Manu Martín, Melli, Dani Rodríguez, Manu Torres y Jorge Rodríguez
Con este movimiento, el CD Moguer cierra un fichaje de peso en el frente de ataque, sumando experiencia, ambición y hambre de gol en una temporada en la que el conjunto amarillo aspira a ser protagonista en la categoría.