John Castillo, nuevo refuerzo para la defensa del Bollullos CF
El central ecuatoriano llega procedente de la Arandina tras disputar 25 partidos en la pasada temporada
El Bollullos CF disputará en Almonte la ida de la Copa RFAF

(John Castillo)
El Bollullos CF sigue reforzando su plantilla de cara al nuevo curso. El club azulino anunció en las últimas horas la incorporación de John Armando Castillo Pincay, defensa central de 24 años que llega procedente de la Arandina CF (Grupo VIII de 3ª RFEF). El jugador, natural de Guayaquil (Ecuador), destaca por su fortaleza física, su condición de defensa zurdo y su polivalencia, ya que puede actuar tanto de central como en el lateral.
Castillo cuenta con una dilatada experiencia en la categoría. Formado en las canteras de Betis y Sevilla, pasó posteriormente por el Badajoz antes de debutar en Tercera con el Cabecense cuando apenas tenía 18 años. Posteriormente militó en el Llerenense, con el que logró un ascenso a Segunda RFEF en la temporada 2022/23, y en el Moralo. En la última campaña con la Arandina, disputó 25 encuentros, 24 de ellos como titular, mostrando una gran regularidad.
Con su llegada, el Bollullos refuerza una zaga que ya cuenta con jugadores de experiencia y jóvenes con proyección, buscando el equilibrio necesario para competir en una exigente temporada en Tercera RFEF.

Así queda, por el momento, la plantilla azulina:
-
Porteros: Juan Berardo, Lisardo Antequera (sub-23) e Ismael Bensalih (sub-23)
-
Defensas: Juan Becken, Moy Becken (sub-23), Ángel González, Andrés Pavón, Marcos Roldán (sub-23), Juan Carlos Cerpa y John Castillo
-
Centrocampistas: Sergio Chama, Manuel Cerpa, Antolín Torres, Kwasi Morgan (sub-23) y Alejandro Guerrero (sub-23)
-
Delanteros: Nando Raposo (sub-23), Fidel Ibáñez, Manu Romero, Fernando Vargas, Juan Pablo Quintero y Jorge Ceballos (sub-23)
La incorporación de John Castillo supone una nueva apuesta del Bollullos por jugadores contrastados en la categoría, con el objetivo de dar un salto competitivo y mantener vivo el sueño de una temporada ilusionante para la afición condal.


