JOEL SIGUE HACIENDO POSIBLE EL SUEÑO DEL PLAY-OFF (0-1)

El equipo de Juanma Pavón logra una victoria muy trabajada en el Pozuelo para colocarse a solo dos puntos de los puestos de play-off a la espera de que termine la jornada. El equipo suma siete jornadas sin conocer la derrota.
(Foto: Juventud de Torremolinos)
El San Roque va como un cohete hacía el play-off. El equipo de Juanma Pavón se impuso al Juventud de Torremolinos en el Pozuelo gracias al tanto de Joel. Una victoria más que permite al equipo lepero sumar la séptima semana sin conocer la derrota, sumar 33 puntos y dormir esta noche a solo dos puntos de los puestos de play-off. El equipo va de menos a más gracias al gran trabajo del técnico onubense y de todo el equipo. Esta victoria permite soñar a todo el pueblo de Lepe con que se puede jugar la fase de ascenso más que nunca.
El partido arrancó con un Juventud de Torremolinos llevando la iniciativa frente a un San Roque de Lepe que se encontraba bien plantado en el campo natural de Pozuelo para intentar robar y salir al contragolpe para hacer año al equipo malagueño. En los primeros diez minutos no hubo ninguna ocasión, lo único reseñable fue que el local Miguel se tuvo que retirar lesionado y entró en su lugar Thérésin. Ese cambio hizo mella en el equipo verdiblanco porque poco a poco el equipo de Juanma Pavón se hizo con el control el esférico y empezó a merodear el área de la portería de Amador. La primera oportunidad para el San Roque llegó a los 18 minutos tras un saque de banda que cuelga Becken y remata Iván Robles al lateral de la red. El técnico local volvió a tener que hacer un nuevo cambio a los 20 minutos debido a que Camacho no podía seguir jugando y entró en su lugar Machuca.
El San Roque de Lepe seguía siendo dueño y señor de la situación del partido porque empezó a generar varios saques de esquina, pero faltaba el remate y el crear ocasiones claras de gol ante un equipo local que se defendía bien de las llegadas del equipo aurinegro. El encuentro fue de mucha lucha en el centro el campo y las ocasiones en todo el primer tiempo fueron escasas. Para ver otra oportunidad de gol tenemos que irnos al minuto 36 por medio de Santisteban, pero se marchó muy desviado. El Torremolinos no llegó hasta el minuto 38 con un tiro de Carlos que detuvo bien Robador, fue la única ocasión en el primer tiempo que se tiró entre los tres palos. Y cuando parecía que se iba a ir al descanso el encuentro sin goles…. llegó el tanto aurinegro. Tras varios saques de banda, una tenía que salir y salió. Becken puso un balón colgado desde el saque de banda al primer palo para que Joel la empuje para entro de cabeza y coloque el 0-1 a los 44 minutos. Con ese tanto se terminó el primer tiempo.
La segunda parte arrancó con doble cambio en el Juventud de Torremolinos, el técnico local hizo entrar a Caturla y a Rousseau en busca el empate cuanto antes. En los primeros minutos de periodo salió apretando el equipo malagueño, de hecho Becken tuvo que cortar un pase peligroso que estuvo apunto de cazarlo el atacante. Pocos minutos después lo intentó Caturla con un tiro que se marchó por encima del larguero. El San Roque de Lepe poco a poco empezaba a quitarse ese dominio del rival, pero de nuevo Javi López avisó con un tiro que se fue fuera a los 63 minutos. Juan Carlos Camacho contestó y protagonizó la primera llegada del equipo onubense en este segundo tiempo con un tiro que se fue fuera. Tres minutos más tarde Antonio López tuvo el segundo en una gran remate de cabeza, pero con tan mala suerte que la pelota se marchó al poste.
Juanma Pavón realizó sus primeros cambios a partir del minuto 70. Entraron Pablo Haro y Pablo Aguilera y se marcharon Jacobo y Santisteban. El equipo local llegó de nuevo por medio de Javi López, pero su tiro se fue por encima del larguero. Los minutos pasaban y el San Roque se encontraba bien en el terreno de juego, para nada estaba sufriendo a pesar de que el equipo malagueño buscó la igualada con centros laterales. Pero la realidad es que pasaban los minutos y Robador seguía sin hacer una gran parada. Por lo tanto el San Roque supo aburrir el encuentro y prácticamente no sufrir en los minutos finales para amarrar tres puntazos que le permiten al equipo soñar con el play-off. La semana que viene tocará jugar en casa ante el Atlético Mancha Real.