Jesús Vázquez confirma que el presupuesto del Recre para la próxima temporada será «parejo» a esta
El presidente de la entidad recreativista confirmó en Foro Deportivo que el Recre tendrá un presupuesto similar al de esta temporada
El pasado lunes, el estadio Ciudad de Lepe abrió las puertas para realizar el último episodio del programa de deportes, Foro Deportivo de Canal Costa TV, en un formato especial desde el verde de la casa del CD San Roque de Lepe donde se contó con la presencia del director general del club aurinegro, Manolo Santana, el presidente del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez.
Jesús Vázquez, presidente del Recreativo de Huelva, puso nota al temporada del Decano en Primera Federación, comentó los movimientos del club en el mercado de invierno y habló del techo que se marca el equipo de cara a la próxima temporada. En este sentido, el máximo responsable de la entidad comentó que «aún debemos de decidir cuál será nuestro presupuesto definitivo para la próxima campaña y en base a eso actuaremos. Como el año pasado, proporcionamos una idea general del consejo sobre el objetivo a alcanzar. Creo que vamos a tener cifras muy similares a las de esta temporada, no porque la próxima temporada sea menos compleja, sino porque es la última en la que se realiza un pago significativo de una deuda histórica, el más alto de todos, alrededor de tres o cuatro millones de euros, lo que nos limitará en otros aspectos».
En cuanto a lo ocurrido en el pasado mercado invernal, donde el club dejó una ficha libre y no pudo reforzarse de la mejor de las maneras, comentó que «Nos dirigimos al mercado con ciertas expectativas. No disponíamos de la opción de incorporar a un jugador con el perfil que buscábamos y que pudiera aportar valor bajo las condiciones que consideramos. Decidimos no actuar, aunque estuvimos atentos hasta el último momento. Si hubiera surgido un candidato interesante y hubiera encajado dentro de nuestros criterios, lo habríamos contratado. Sin embargo, estábamos convencidos de que incorporar a alguien solo por hacerlo, sin que cumpliera con nuestras necesidades o simplemente para ocupar una plaza, no era necesario».