JESÚS PULIDO DICE ADIÓS COMO JEFE DE PRENSA DEL DECANO
Un nuevo relevo en la estructura del club

(Foto: Jesús Pulido y su equipo de trabajo)
Estamos viviendo cambios importantes en la estructura del club en estas últimas semanas, la primera fue la del nombramiento de Jesús Vázquez como actual presidente del Recreativo de Huelva, tras él, la llegada de Óscar Arias como nuevo director deportivo y ahora el cese de Jesús Pulido como jefe de prensa para dar paso a Manuel Jesús Montes.

Jesús Pulido, ha ejercido como responsable en estos dos últimos años de la parcela de comunicación y Marketing del Recreativo de Huelva, donde, además ha sido parte del consejo durante más de cuatro años.
El onubense, en parte ha sido participe de los dos últimos ascensos del Decano, donde ha demostrado su profesionalidad y entusiasmo en todos estos años, facilitando a medios como el nuestro desempeñar nuestras funciones durante estos últimos años.
Desde sportshuelva.com, agradecemos como medio las facilidades mostradas durante el desempeño de sus funciones, donde desinteresadamente hemos tenido el honor de colaborar en numerosas ocasiones y donde le deseamos las mejores de las suertes tanto a nivel familiar como profesional.
De este modo, Jesús Pulido pone punto y final a su etapa en el Decano como máximo responsable de comunicación:
«Hola a todos. No suelo escribir mucho en mis redes, pero hoy necesito hacerlo para despedirme del que ha sido mi trabajo en los dos últimos años. No me voy por voluntad propia. Me obligan a salir. Me habría encantado seguir desarrollando y potenciando un trabajo que en algunos aspectos se ha empezado casi desde cero y que he intentado llevar a cabo con mucha dedicación y perseverancia y, sobre todo, con mucho amor por el Decano. Pero ya no será posible y así hay que aceptarlo. Espero haber ayudado con mi granito de arena al crecimiento del Club desde mi área. Solo ver los datos de seguidores, alcance e interacciones en las redes sociales me hace estar satisfecho. Me quedo con la espinita de haber iniciado la andadura en Tik Tok, algo que era inminente de cara a la nueva temporada. Pero seguro que llegará y el Club también será un cañón en esa red social.
Solo tengo palabras de gratitud para todas las personas con las que he compartido estos dos años tan intensos y tan bonitos y que han marcado mi vida para siempre. Hemos vivido momentos duros, otros muy buenos, pero en ambos casos, siempre con compañerismo, unidad y mucho amor por nuestro Recre. Gracias a todas las personas que confiaron en mí: presidente, consejo de administración, propiedad y, muy especialmente, a Carlos Hita, que siempre apostó por mí y al que le estaré eternamente agracedido por esta oportunidad. Eres un gran profesional y ha sido un placer aprender y trabajar estos años contigo. No me quiero despedir sin tener palabras de agradecimiento también para Manolo Zambrano, José Antonio García Zambrano, Jonathan Pérez y Juan Antonio Zamora.
¡Qué decir de mis compañeros de trabajo! Gracias infinitas a Manolo Pedraza, el eterno capitán del Recre; a María del Mar, Roberto, Lolo Toledano, Rúa, Bilba, Dani Alejo, Pablo Gallardo, Adrián, Ale, Petre, Cinta, Lorena, Sheila, Charo, y a los que ya no están y han coincidido conmigo en esta etapa. Os quiero a todos porque, además del gran trabajo que hacéis cada uno en vuestras respectivas áreas, sois excelentes personas a las que llevo ya para siempre en el corazón. Tenéis mi cariño y amistad para toda la vida.
Quiero dar las gracias también a todos los compañeros y amigos que dejo en el staff y en la plantilla. Habéis hecho muy fácil trabajar con vosotros a pesar de las dificultades que pudiera haber en cada momento. Me habéis permitido formar parte de esa piña que ha sido el equipo y disfrutar de lo conseguido desde muy cerca. Gracias a los técnicos: Abel, Vicente, David y Rubén; al cuerpo médico: Rodolfo, Paco Antonio, Miguel, Pablo, Ángel y Juanje; a Antonio Zarria, siempre dispuesto a ayudarme en cualquier cosa; y a todos los jugadores que han pasado por el Decano en estos dos años. Ya sabéis todos que os quiero y que tenéis un amigo para siempre.
Por supuesto, también quiero dar las gracias a los compañeros de los medios de comunicación por vuestro respeto y por vuestra ayuda. Quiero pediros disculpas si en alguna ocasión no actué correctamente con alguno de vosotros o alguna decisión os pudo perjudicar. Espero haberos facilitado vuestro trabajo y aquí me seguís teniendo para lo que os pueda ayudar. Y no quiero finalizar sin agradecer a las personas que me han ayudado a hacer mi trabajo en algún momento de estos dos años con fotos, diseños, algunos vídeos y con otras vicisitudes. Gracias Pablo Sayago, Alfonso Hermoso, Víctor López, Rafa Carreño, Blas Garrido, Fran Álvarez y Sergio Borrero.
El futuro dirá dónde seguiré mi camino, pero lo que es seguro es que mi corazón seguirá latiendo en azul y blanco. Muchas gracias, recreativistas. Muchas gracias, Decano».


