Jesús Pascual da por cerrada su etapa en el Trigueros

486045565_3567118133423118_1979570399488611165_n

El técnico se marcha tras haber logrado la salvación del equipo y clasificarlo para la Copa Provincial de la próxima temporada


(Jesús Pascual)

Jesús Pascual se ha despedido como entrenador del Trigueros Balompié en sus redes sociales tras acabar la temporada, con los objetivos conseguidos desde que se hizo cargo del equipo en este último verano. Logró salvar al equipo de manera holgada, clasificándolo para la Copa Provincial del próximo año y jugando este año una final de Copa ante el Moguer.

Números brillantes del joven técnico, que ha decidido no seguir la próxima campaña en el Trigueros. La temporada no ha sido nada fácil, a pesar de que los números digan lo contrario. Muchas dificultades en el día a día para el entrenador, lo que le ha tomado la decisión de no continuar en el club.

Jesús Pascual llegó este verano al Trigueros tras sus buenos años en el Castillejos, el reto era esta temporada conseguir la permanencia sin dificultad y soñar con pelear algo más. Ese «algo más» lo ha peleado hasta la última jornada, que ha tenido opciones de clasificarse para los play-off de ascenso a División de Honor.

En la Copa Provincial logró llegar hasta la final, pero no pudo derrotar al CD Moguer y acabó siendo sub-campeón de Copa. Temporada muy positiva del técnico de Gibraleón que sigue formándose cada año como entrenador, con el objetivo de seguir creciendo.

La carta de despedida de Jesús Pascual:


«Hasta Siempre Trigueros Balompié. Hoy cerramos una nueva etapa en el Trigueros Balompié, con el trabajo realizado, toda mi energía gastada, dando lo mejor de mí y sobre todo dejándome la vida en ello. Gracias a todo aquel aficionado que me dio su apoyo, gracias a su directiva, a su ayuntamiento y a toda y cualquier persona que estuvo y me mostró su lealtad.

Pero sobre todo gracias a mi grupo, a los verdaderos partícipes, a los que me guardaron respeto, compromiso lealtad y me dieron la seguridad de que todo saldría bien. Mis jugadores. Medalla de oro para mi cuerpo técnico, por ponerle letras, a un libro en blanco para convertirlo en cuento y gracias a mi familia, por jamás ponerme un pero en tantas noches de soledad. Mis premios siempre serán vuestros Pilar Macías
» Papá terminó feliz «
Culminamos un año espectacular, en el final del centenario, con la consecución de final de copa, la permanencia asegurada, puestos de copa 2026, 6° clasificado en una de las mejores temporadas del club y sobre todo con opciones de unos bonitos playoff de ascenso hasta el último suspiro de competición.
Acabo con las máximas energías, fiel a mis ideas y mis principios  y con el bolsillo lleno de amigos y el corazón lleno de amor.
Hasta siempre.
Os quiero Trigueros Balompié».