Javi de la Torre, nuevo entrenador del CD Canela para su regreso a Primera Andaluza

2178388785354491445

El técnico onubense asume el reto de mantener al conjunto ayamontino en la categoría tras su ascenso

Kuiki toma el mando en la AD Cartaya con el objetivo del ascenso


(Javi de la Torre)

El CD Canela ya tiene nuevo comandante para el banquillo de cara a su regreso a la Primera Andaluza Sénior. El club ayamontino ha hecho oficial la llegada de Javi de la Torre como nuevo entrenador para la temporada 2025/2026. El técnico llega acompañado por su cuerpo técnico, aún pendiente de cerrarse por completo, y lo hace con una clara dosis de ilusión y con el objetivo principal de lograr la permanencia en la categoría.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

Un entrenador con experiencia en el fútbol provincial onubense

Nacido en Huelva, Javi de la Torre cuenta con un notable bagaje en los banquillos del fútbol provincial. Inició su trayectoria en el filial del Bollullos, con el que estuvo a punto de ascender a Primera Andaluza. Posteriormente dirigió durante dos temporadas al CD Bonares, donde también rozó el título de la Copa Provincial y acarició la clasificación al play-off de ascenso a División de Honor.

En la siguiente campaña tomó las riendas del Trigueros Balompié, aunque no pudo completar la temporada debido a cuestiones “extradeportivas”. Su último paso ha sido por el CD Cerreño, con el que firmó una gran temporada, quedándose muy cerca de pelear el ascenso a División de Honor.

Un nuevo proyecto con muchos retos por delante

Javi de la Torre es la apuesta de la directiva del CD Canela para afrontar una temporada exigente, en la que el club buscará consolidarse en la categoría tras lograr el ascenso. Sin embargo, el proyecto comienza con varios obstáculos, ya que el equipo ha sufrido bajas importantes.

La marcha del anterior técnico, Dani Suárez, al San Roque B, ha provocado la salida de varios jugadores que han seguido sus pasos al filial lepero. Por ello, la dirección deportiva deberá moverse con agilidad en las próximas semanas para rearmar el plantel y ofrecerle al nuevo técnico una plantilla competitiva que ilusione a la afición canelista en esta nueva etapa.