Iván Rosado dimite como entrenador del Sporting de Huelva en “un acto de responsabilidad”
El entrenador onubense ha anunciado su dimisión en una rueda de prensa convocada por el club
Son tiempos revueltos en el Sporting de Huelva. Tras el paso al lado del mítico Antonio Toledo, quien actualmente ostenta el cargo de director deportivo, Iván Rosado es el segundo en tomar la decisión de salir del equipo albiazul en “un ejercicio claro de responsabilidad”.
El exjugador del Recreativo de Huelva no ha conseguido cambiar la complicado situación del equipo onubense, pese a estar “volcado al 100%”. Aún así, “no es suficiente”, ya que el Sporting continúa colista con únicamente cuatro puntos, a nueve de la permanencia.
“No tengo la fórmula para que el equipo gane” lamentó el entrenador a pesar de notar que el equipo “ha mejorado”, sin embargo, reafirmó que “sólo con mejorar no vale”
Durante la estancia de Iván Rosado en el banquillo del equipo blanquiazul, ha conseguido un balance de una victoria, la única conseguida en la Liga F por las espartanas, y nueve derrotas, una de ellas supuso la eliminación en la Copa de la Reina ante la Real Sociedad.
Esta semana vuelve la liga tras el parón de selecciones. No obstante, la plantilla entrena sin un inquilino en el banquillo. El Sporting visitará al Atlético de Madrid, en busca de la reacción para poder permanecer un año más en la élite del fútbol femenino español.