IVÁN ROSADO, CON EL RETO DE ASCENDER AL JUVENIL DEL RECRE

Volverá a la casa del Decano, con el reto de conseguir que el equipo juvenil recupere la División de Honor.
(Iván Rosado)
Los miembros de la cantera del Decano ya trabajan a contrarreloj. Son horas de mucho trabajo; de inscripción de los equipos, elegir la metodología de trabajo, los entrenadores de la cantera, jugadores que estarán este año, ect. Un largo trabajo que hay que dejar cerrado para ir planificando la nueva temporada.
Una temporada que volverá a ser dura porque los recursos serán los mismos. El dinero destinado este año es para arreglar de una vez por todas la Ciudad Deportiva, por lo que una temporada más los equipos de la cantera deberán entrenar y jugar partidos lejos de su casa. Nuevamente el club tendrá que cerrar convenios para jugar en los campos de la ciudad o pueblos cercanos, por lo menos hasta el parón navideño. Aún así, se va reforzar la parcela de la cantera con más componentes, como David Torrejón que vuelve al club.
David Torrejón será el preparador físico del primer equipo, como de los principales equipos de la cantera. También Pablo Rodríguez, ex-técnico del Aracena, como Miguel Fernández y Rafa Pichardo, echarán un cable.
El único equipo de la cantera que este año va a tener más recursos, será el Juvenil A. El equipo consumó un descenso doloroso a Liga Nacional el año pasado y es de obligatorio cumplimiento lograr el ascenso a División de Honor. Tiene que ser sólo un año el no estar en la máxima categoría. Se volverá a traer a jóvenes de fuera, con pisos de alquiler para reforzar al equipo en su objetivo. El técnico será Iván Rosado, un entrenador que ya estuvo en la cantera del Decano y en el que hizo buenos años tanto en el Atlético Onubense como en el juvenil B. El curso pasado era obligatorio que el Atlético Onubense subiese y este año lo es para el juvenil.