El lateral derecho onubense pone fin a tres temporadas vestidas como aurinegro para buscar un nuevo destino en Segunda RFEF.

Iván Robles en un lance del juego en un partido de Copa del Rey frente al Getafe CF
Iván Robles en un lance del juego en un partido de Copa del Rey frente al Getafe CF


Iván Robles se ha despedido esta mañana del CD San Roque de Lepe.
El lateral derecho onubense se ha despedido de la parroquia aurinegra por medio de una carta en sus canales oficiales. El joven jugador buscará un nuevo destino en la Segunda Federación y sin descartar el poder dar el salto a un equipo de Primera Federación. Iván Robles ha sido de los jugadores más importantes de este último San Roque de Lepe, pero esta última temporada ha sido de los más regulares del equipo aurinegro.

Iván Robles es un jugador que se formó en la cantera del Recreativo de Huelva, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda B. Luego estuvo en el Unionistas de Salamanca, Cádiz B, en el Córdoba y por último en el San Roque de Lepe. Tres años se ha llevado el jugador defendiendo la zamarra aurinegra. En esta última temporada ha jugado un total de 33 partidos, 30 como titular y anotando un gol. Buscará un nuevo destino lejos de la provincia de Huelva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *