Nuevo triunfo como visitante del equipo de Juanma Pavón gracias a los goles de Brian Triviño y Bocchino en propia puerta. El San Roque de Lepe no conoce la derrota como visitante en lo que llevamos de temporada.

(Foto: San Roque de Lepe)

El San Roque de Lepe sumó la segunda victoria consecutiva y la tercera jornada sin perder tras imponerse al Vélez CF por cero goles a dos en tierras malagueñas. El equipo de Juanma Pavón se encuentra muy cómodo cuando juega lejos de casa y ayer demostró otra gran imagen logrando la victoria de forma merecida ante un rival que se encuentra en la zona noble de la clasificación. Juanma Pavón introdujo dos novedades en el once inicial: Brian Triviño volvió a la titularidad y dejaba a Sergio García en el banco, además de la entrada de Paco Torres por el descartado David León, que ayer se quedó en Lepe por decisión técnica.

 

El San Roque salió fuerte desde el inicio del partido, presionando fuerte la salida del balón del Vélez y de ahí que provocó dos saques de esquinas en diez minutos de encuentro. El Vélez no se sintió cómodo debido a los buenos minutos del equipo lepero y esos minutos se iban a traducir en el primer tanto del encuentro. Brian Triviño presiona a la zaga, lo que le permitió robar el balón y marcar ante el portero Miguel Guerrero, 0-1 minuto 14 de partido.

 

Ese gol hizo mejorar al equipo malagueño y dos minutos más tardes tuvo la primera llegada con un fuerte tiro de Zamorano desde la frontal que se marchó fuera. Poco a poco el equipo de Álex Ortiz se hizo con el esférico y empezó a merodear el área rival, pero sin profundidad ante el buen planteamiento defensivo del San Roque de Lepe. A la media hora la volvió a tener Zamorano con otro tiro desde la frontal, pero salvó Becken a última instancia. En el minuto 40 volvió a tenerla el equipo local en una falta colgada al área que remata primero Luismi y que remata después Gonzalo Miranda a las manos de David Robador.

 

 

El San Roque de Lepe no llegó más en todo el primer tiempo, pero daba la sensación que tenía el partido controlado ante un Vélez que tuvo la última antes del descanso para haber logrado la igualada. Una jugada personal de Joselinho acaba con un fuerte disparo raso y la pelota pega en la base del poste. Con la ventaja por la mínima terminó la primera parte.

 

Con la entrada de Charaf por Gustavo Quezada en el San Roque comenzaba una segunda mitad en la que pareció que el Vélez salía más decidido a buscar la puerta del rival. El primero en intentarlo fue Montejo al segundo minuto de la reanudación, pero su volea desde el borde del área tras una buena maniobra para deshacerse de su marcador se le marchó muy arriba. La respuesta del San Roque vino de las botas de Pablo Haro que se mete en el área tras un buen recorte, pero su disparo se marchó arriba muy cerca del larguero.

 

La primera intención del Vélez de buscar al San Roque en su parcela se quedó solo en eso, en intenciones, porque el equipo de Pavón y Jesús Vázquez volvió a controlar el ritmo del partido intentando que pasase el tiempo sin mayores sobresaltos. Parecía lógico pensar que si los minutos pasaban sin que el equipo de Alex Ortiz lograse el empate tendrían que irse arriba más a la desesperada y los huecos atrás aparecerían, lo que podría ser aprovechado por los atacantes aurinegros para buscar una contra con la que sentenciar el marcador.

 

Hasta el minuto 70 el Vélez no volvió a inquietar en esta parte a David Robador, con un buen tiro de Yael al que respondió David Robador con una gran parada. El San Roque tuvo también las suyas para haber sentenciado antes, primero Santisteban disparó a puerta dentro del área y se encontró con la buena mano de Miguel Guerrero. Luego avisó Pablo Becken con una vaselina, pero la pelota pegó en el larguero. Al final, el segundo gol lepero llegó en el 85 de la forma más desgraciada para el Vélez que vio cómo el balón entraba mansamente en su portería tras una mala cesión de Bocchino, 0-2. Al final victoria del San Roque y el miércoles ante el Moralo en la Copa Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *