GOLPE ENCIMA DE LA MESA DEL BOLLULLOS EN CHICLANA (0-1)
Un gol de Manu Torres y las grandes paradas de Carlos Soler sirvió para que el equipo de Juanma Mora lograra ganar en tierras chiclaneras. Esta victoria le permite al equipo azulino dormir en zona de ascenso directo a Tercera RFEF.
(Foto cedida por Juan Antonio Perdigón)
El Bollullos C.F. se trajo una victoria muy sufrida en el Municipal de Chiclana, quizás con un poco de fortuna, pero lo importante es que se supo sufrir ante un rival que se lo puso muy difícil al equipo de Juanma Mora. Esta victoria del Bollullos deja al equipo en la tercera posición con 22 puntos, dormirá esta noche en zona de ascenso directo el equipo condal.
El partido arrancó con polémica. Una falta colgada al área fue rematada por un atacante del Bollullos y el balón acabó dentro de las redes, pero el linier levantó la bandera anulando el gol por fuera de juego. El Bollullos arrancó fuerte, llegando mucho al área del Chiclana, a los 12 minutos Dani Pérez remató de espuela en un saque de esquina que mandó fuera. El Chiclana no tuvo su primera llegada con peligro hasta el minuto 28 en un centro de Cornejo al segundo palo que remató Agustín, pero Carlos Soler la mandó a saque de esquina. El Bollullos respondió con un tiro de Samu Gómez dentro del área que se fue alto. En los últimos minutos de la primera parte el Chiclana tuvo dos claras ocasiones para marcar. Primero Cornejo se plantó solo ante Carlos Soler y el guardameta bollullero le ganó la partida al portero del Chiclana despejando su tiro a saque de esquina. Dos minutos después Sergio disparó dentro del área y la pelota se fue lamiendo el poste. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.
En la segunda parte en Bollullos avisó a los tres minutos con un tiro de David García que se fue al larguero. El Chiclana respondió con un tiro de Josemi que se fue a las manos del portero condal. El partido entró en una fase de pocas ocasiones hasta el minuto 70 no llegó una clara y fue para el Chiclana en un error de Iván Iglesias en la entrega, el balón fue a Cornejo, pero el delantero soñará hoy con el portero del Bollullos porque con otra gran parada evitó el tanto local. El Chiclana perdonó, pero el Bollullos no lo iba hacer cinco minutos después. Iván Iglesias se perfila en el área y su tiro lo rechaza Navas dejando el balón muerto para que llegará desde segunda jugada Manu Torres que no perdonó para hacer el 0-1 en el marcador. Esa alegría pudo durar muy poco porque Agustín perdonó el empate, pero la defensa salvó en la misma línea de gol cuando ya se cantaba el tanto de la igualada. En el 85 Carlos Soler volvió a salvar a su equipo a tiro desde la frontal de Marcos Rodríguez ganándose el sueldo de todo el plantel del Bollullos por el partidazo que ha hecho en el día de hoy. El Chiclana frustrado vio como se quedó con diez jugadores en los últimos minutos por expulsión de Agustín que vio la segunda amarilla.
El Bollullos aguantó los últimos empujes del equipo local para amarrar los tres puntos y colocarse esta noche en posiciones de ascenso a Tercera RFEF a la espera de lo que haga mañana el Coria, pero Espeleño y Ayamonte han perdido esta jornada con lo que ha recortado puntos a sus rivales. La próxima cita será este miércoles en el Eloy Ávila Cano ante el Arcos.