El CD San Roque de Lepe sufre su primera derrota de la temporada al caer 0-2 ante el CD Utrera

 

Marckus disputando un balón / San Roque de Lepe

 

Mucho tiene que mejorar el CD San Roque de Lepe si quiere ser un claro aspirante al ascenso esta temporada. El CD Utrera, sin realizar un partido brillante, logró sacar los colores al equipo onubense en el Ciudad de Lepe. Con muy poco y aprovechando dos jugadas a balón parado, una de ellas un penalti, se llevó los tres puntos que mantienen al equipo utrerano en la zona alta de la tabla. Esta posición se aleja del San Roque, que tuvo un desempeño demasiado conservador, más preocupado por no encajar goles que por anotar. Solo tuvo una ocasión clara, un remate de Pola durante todo el partido, y así es imposible ganar encuentros. En cinco jornadas, el San Roque no ha marcado ningún gol en jugada, lo cual es un síntoma preocupante. La afición aurinegra despidió al equipo con pitos.

 

Tres cambios realizó Luismi Patiño con respecto al anterior compromiso liguero, también en casa frente a La Palma: Pola, Marckus y Dani Gil entraron por Gabri Martín, Yuyo y Dani Carrasco. Los utreranos demostraron desde el pitido inicial una superioridad manifiesta, controlando el juego y maniatando las acciones ofensivas del conjunto local. La estrategia táctica acertada de Miguel Ángel Montoya, basada en un bloque bajo y transiciones rápidas, surtió efecto, dejando al San Roque sin ideas y con pocas ocasiones claras de gol.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El primer gol encajado de la temporada para el San Roque llegó desde los once metros. Brian Triviño se encargó de transformar la pena máxima, poniendo por delante al equipo utrerano. Este tanto supuso un mazazo para el equipo aurinegro, que no pudo recuperarse del golpe, y la insistencia utrerana tuvo su premio al borde del descanso, cuando Sebas Holgado remató de cabeza un balón centrado por Manu Alonso, estableciendo el definitivo 0-2.

 

Ansu, tras el descanso, y luego Rubén García, Gabri y Julio Camacho, todos de una tacada, junto a Yuyo al final, fueron las caras nuevas con las que Patiño intentó cambiar el rumbo del partido, aunque sin éxito. En la segunda mitad, el C.D. Utrera continuó dominando el partido y pudo ampliar su ventaja en varias ocasiones. Un contragolpe letal, en el que Brian Triviño se plantó solo ante el portero, fue abortado in extremis por la defensa local.

 

A pesar de los intentos del San Roque por reaccionar, la falta de claridad en sus acciones ofensivas y la eficacia defensiva del C.D. Utrera impidieron que los locales pudieran inquietar la portería visitante. Un cabezazo de Pola que se marchó desviado fue lo más destacado de un equipo local que se vio superado en todos los aspectos del juego, en un partido para olvidar.

 

FICHA TÉCNICA

San Roque de Lepe: Javi Dela; Juan Mari, Antonio López, Francis Ruiz (Rubén García, 65′), Jesús Rueda, Luis Piro, Marckus (Julio Camacho, 65′), Juan Carlos Camacho (Gabri, 65′), Terry (Ansu, desc.), Dani Gil (Yuyo, 86′), Pola.

CD Utrera: Álvaro; Mario Begines, Sebas Holgado, Sebas González, Antonio Jesús, Leal, Iván Navarro (Álex Fernández, 77′), Manu Alonso (Rovira, 55′), César, Álex Rico (David Girádez, 60′) (Kiki Padilla, 77′), Brian Triviño.

Árbitra: Patricia Luna Varo amonestó a Francis Ruiz, Leal, César, Kiki Padilla y Álvaro.

Goles: |0-1| Brian Triviño (penalti, 25′); |0-2| Sebas Holgado (43′)

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga del grupo X de la Tercera Federación, disputado en el estadio Ciudad de Lepe, ante unos 700 aficionados.