El catalán ha sido designado para dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 8

 

El Recreativo de Huelva ya tiene designación arbitral para la cuarta salida de la temporada. Tras mostrar una muy buena imagen ante todo un Málaga, los de Abel Gómez continúan con el tourmalet para enfrentarse al Ibiza. Los baleares llegan como terceros clasificados con un partido menos. Cinco victorias y dos empates para un conjunto ibicenco que cuenta por victorias sus partidos en Can Misses.

 

 

Esta vez, el árbitro designado para dirigir el encuentro es el ilerdense Pol Godia Solé. Nacido el 6 de septiembre de 1998, se trata de un árbitro muy joven, de apenas 25 años. Tras subir desde Segunda Federación el curso pasado, se estrena esta temporada en Primera Federación. Hasta la fecha ha diridigo dos partidos, donde ha mostrado 11 tarjetas amarillas con un empate y una victoria visitante.

 

En lo que al Recre respecta, este colegiado no ha arbitrado nunca al decano, por lo que se estrenará en partido oficial. No obstante sí lo ha hecho al Ibiza en dos ocasiones. Ambas se saldaron con victoria para el equipo balear. La primera ante el Talavera por 1-0 en la temporada 18/19 y la segunda ante el Melilla por 3-1 en la 19/20. Por tanto, será la tercera vez que Godia Solé dirija un partido en Can Misses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *