GATO ROMERO | «LA VICTORIA NOS VA A DAR MUCHA CONFIANZA»
Este lunes, el guardameta del CD San Roque de Lepe, Jesús Romero, pasó por Foro Deportivo de Canal Costa
(Foto: San Roque de Lepe)
Tras la victoria contra el líder del pasado sábado y analizar el momento en el que se encuentra el conjunto aurinegro. Apodado como ‘Gato’, el cancerbero sanroquista contó de dónde viene ese mote: «Viene del primer año en el que estuve en el Algeciras y mi propio compañero, Víctor González, en cada entrenamiento e incluso en casa, estaba todo el día diciéndome Gato. A partir de ahí, todo el mundo me llama con ese apodo, menos mi madre y mi mujer cuando se enfada», (bromeó el guardameta).
Romero comentó que el triunfo ante el Marbella no solo supuso el sumar 3 puntos en la clasificación, el portero habla de una victoria moral para levantar los ánimos del equipo e iniciar una racha positiva: «Frente al Marbella no solo sumamos tres puntos muy importantes, si no que también nos llega en un momento en el que moralmente nos dará mucha confianza. Esperemos que esta victoria sea el inicio de una remontada que esperemos, en cuanto a la clasificación, se haga notar».
El sevillano explicó que saben encajar y aceptar las críticas de la afición, siempre que se produzcan desde el respeto, al mismo tiempo que añadió que el trabajo que realiza el equipo es impecable y que en cuanto a esfuerzo no se le puede reprochar nada. «La afición tiene todo el derecho a opinar y manifestar lo que crea conveniente. Creo que el equipo ha estado a la altura en cada partido en cuanto al juego, ocasiones y ha merecido mucho más de lo que a día de hoy, refleja la tabla. La afición es soberana y tiene su derecho a manifestar todo lo que crea oportuno, siempre y cuando se haga con todo el respeto». «Somos personas, no robots e intentamos hacerlo lo mejor posible cada domingo para defender el escudo del San Roque como así estamos haciendo», apuntilló el cancerbero.
Por último, el ‘Gato’ hizo referencia a su situación bajo palos, comentando que se siente y cómodo y, sobre todo, feliz con los compañeros y en su estancia en Lepe, diciendo que «por suerte tengo bastante experiencia en esto, llevo muchos equipos a mis espaldas y a lo largo de mi carrera y por suerte uno se adapta, tanto a lo que quiere tu entrenador de ti, como lo que hay dentro del vestuario». Sobre la plantilla y sus compañeros comentó que «por suerte es un vestuario muy sano y desde el primer día me acogieron muy bien. Se está muy cómodo en él y esperas a cada domingo para jugar el partido y «divertirte» con ellos porque de esto se trata, de divertirse y ser feliz. Si no eres feliz en un sitio, es imposible sacar el 100% de tu rendimiento».
El guardameta de 33 años ha demostrado ser un más que digno sucesor de David Robador en la portería sanroquista y seguirá trabajando para ayudar al conjunto aurinegro a comenzar su escalada en la liga.
Fuente: Canal Costa TV