El capitán de La Palma dice adiós a los terrenos de juego por motivos personales. El capitán de La Palma C.F. deja el club de sus amores que defendió muchas campañas.

(Foto: Galleti)

Ayer fue el último partido de la temporada para La Palma C.F. y también fue el último encuentro de su capitán, Juan José Pérez Domínguez, conocido como «Galleti» cuelga las botas tras defender la camiseta de La Palma durante muchas temporadas. El jugador formado en la cantera del Siempre Alegres deja el fútbol por motivos personales y así poder dedicarle más tiempo a su familia.

 

Ayer fue un día emotivo en el Municipal de La Palma del Condado porque era la despedida de Galleti y había muchos familiares con pancartas dedicados al jugador, un jugador que lo dio todo por su La Palma C.F. tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Ayer buscó con ahínco ese último gol, que finalmente no llegó. Pero igualmente fue despedido con una gran ovación cuando Cachola retiró al jugador, se marchó emocionado y es que no fue fácil tomar una decisión tan difícil. Se nos marcha, pero en el recuerdo siempre estará Galleti y seguro que ahora apoyará a La Palma C.F. en la grada, como un aficionado más.

 

Carta de despedida de Galleti

 

«Escribo estas líneas con mucha pena y con mucho sentimiento, pero tras muchos años defendiendo el escudo de La Palma CF, ha llegado el momento de decir adiós.

Quien me conoce, sabe que para mí no ha sido una decisión nada fácil, pero a veces hay que pararse a pensar, poner las cosas sobre una balanza y dar un paso adelante. No sé si estaré haciendo lo correcto, eso el tiempo lo dirá, pero a día de hoy, hago lo que mi cuerpo, mi mente y mi corazón me dice.

Solo tengo palabras de agradecimiento a todas y a cada una de las personas que forman y han formado parte de este club. Me he sentido siempre un jugador muy afortunado y querido por todos y eso para mí, es lo más grande. Sin duda, lo llevaré guardado en mi corazón para SIEMPRE. Gracias a todos los entrenadores que he tenido, de todos he aprendido y todos me han hecho crecer como persona y sobre todo como futbolista.

Gracias a mis compañeros, de los cuales me llevo momentos imborrables. He tenido la suerte de poder coincidir con grandes jugadores, pero, sobre todo con grandes personas, (algunos incluso hoy son mis amigos). Gracias por hacerme sentir siempre un compañero muy especial y querido. Gracias a las directivas y a los presidentes que he tenido, gracias por contar conmigo, por hacerme seguir soñando con este deporte y por darme la oportunidad año tras año de seguir defendiendo esta camiseta.

Gracias a la afición por hacerme sentir SIEMPRE la persona más querida, por cada aplauso y cada ovación. Aún se me ponen los pelos de punta recordando algunos momentos. No me puedo olvidar del cariño recibido por todos los niños que van cada domingo al campo de fútbol, ellos me han hecho muy felices y han hecho que me sienta muy ilusionado y orgulloso.

Por último y para mi los más importantes, GRACIAS a mis amigos «los de la esquina» por tener siempre una critica en esa boquita para hacerme mejorar, por cada mensaje de apoyo y por estar en cada partido. Gracias a mi familia y mi novia por aguantarme en los peores momentos y por tener siempre palabras de ánimo. Y en especial a mi abuelo ya mi padre, por enseñarme a amar este deporte ya este club desde el primer día, espero que hayáis disfrutado de mi y de vuestro club desde el lugar en el que estáis.

En mi retina quedaran grabados muchos momentos, como mi debut en el campo de Los Barrios, mis temporadas con la familia de La Palma CF «B», mi vuelta a La Palma CF, mi primer gol, el partido del centenario, el partido contra el Cádiz B, partidos en Chapín, Carranza, ascenso a División de Honor y a Tercera, la primera vez que me puse ese brazalete y un sinfín de momentos más… Hoy digo adiós con mucho orgullo y con la conciencia muy tranquila por haberlo dado todo por este club. Ahora seré un aficionado más y siempre estaré dispuesto para lo que mi club me requiera.

GRACIAS La Palma CF». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *