Mal partido de los hombres de Juan Pavón ante un Atlético Mancha Real que demostró tener bien estudiado al equipo sanroquista

(Once inicial)

La buena racha del San Roque de Lepe se rompió ayer ante el amparo de su afición ante un Atlético Mancha Real que supo aprovechar los fallos defensivos del equipo aurinegro para irse al descanso con ventaja de dos goles. El equipo de Juanma Pavón intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero el rival supo aburrir el encuentro para llevarse todo el botín a tierras jienenses y dar un paso importante en su lucha por la permanencia.

 

Esta derrota aleja al San Roque de los puestos de play-off de ascenso a cuatro puntos de distancia. La principal novedad en el once inicial de Pavón para este partido estuvo en la presencia en el once titular de Pablo Aguilera por primera vez desde que llegó a la plantilla lepera este mes de enero. Por lo demás, la ausencia por sanción de Iván Robles la solventó el técnico aurinegro, como era previsible, con la entrada de Sergio García, mientras que mantuvo en el centro del campo a Camacho y Charaf acompañando a Marrufo tal como ya hiciera la semana pasada en Torremolinos.

 

 

El encuentro arrancó con el San Roque de Lepe llevando la iniciativa frente a un Mancha Real de Pedro Bolaños que estuvo bien plantado en el campo y fue el primero en avisar. La primera llegada llegó a los cinco minutos tras una buena jugada personal de Raúl García y logra disparar para que detenga bien David Robador. Fue el preludio del primer tanto del rival, un tanto que llegó a los nueve minutos cuando un centro por banda derecha lo remata a la red Iván Aguilar para colocar el 0-1 en el electrónico. Ese tanto dejó noqueado al equipo lepero que no tuvo capacidad de reacción y eso lo aprovechó el Mancha Real para asestar un nuevo golpe. Una mala cesión de Sergio García a Robador lo aprovecha bien Juanjo para robar y anotar, 0-2 a los 17 minutos de juego.

 

La primera ocasión aurinegra no llegó hasta el minuto 26 tras una buena jugada de Juan Carlos Camacho y que culmina Charaf de fuerte disparo que no encontró portería. Joel también lo intentó en el 31 con una falta directa unos 10 metros fuera del área que se marchó fuera rozando la escuadra derecha del debutante Pery. A pesar de esas dos llegadas, el equipo de Pavón seguía sin ser el de otras semanas y casi le costó el tercero a los 38 minutos, pero estuvo providencial David Robador para evitar el gol de Carlos Braun. La última ocasión del primer tiempo fue para Pablo Aguilera que remató un centro al área, pero detuvo Pery. Poco más dio de si el primer tiempo del San Roque, que apenas fue capaz de hacerle daño al equipo de Pedro Bolaño. Con esa buena ventaja visitante se terminó el primer tiempo.

 

 

Juanma Pavón buscó en su banquillo cambiar la dinámica de lo que había sido la primera mitad, introduciendo a dos extremos como Pablo Haro y Álvaro Vázquez para tener más profundidad por las bandas en lugar de Sergio García, carrilero, y Marrufo, mediocentro, que no habían estado muy afortunados en los primeros 45 minutos, volviendo Joel a su posición en el pivote defensivo. En los primeros compases de este periodo el San Roque apretó, pero le faltó crear ocasiones claras. La única en todo el segundo tiempo fue en un centro que remató Pablo Haro y que casi acaba en las redes. El Mancha Real se dedicó aburrir el partido y eso provocó que no hubiera grandes ocasiones en este periodo. Al final frenazo un San Roque que ya solo tiene que pensar en el partido del sábado ante el UCAM Murcia en tierras murcianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *