El delantero isleño dice adiós al club tras dos temporadas buenas en el club canelista

(Fran Palma)

 

 Fran Palma dice adiós al CD Canela. El delantero isleño se ha despedido por redes sociales del club canelista tras militar las dos últimas temporadas en el club ayamontino. Fran Palma llegó al club hace dos campañas procedente del Isla Cristina F.C., el delantero quiso cambiar de aire tras muchas campañas en el mismo club y la llamada de Javi Jiménez fue clave para que el delantero firmase por el club azulino.

 

Esta temporada el delantero fue clave en el objetivo de lograr la permanencia un año más en la categoría. Fran Palma anotó 18 goles en 30 partidos disputados, siendo el máximo goleador del equipo canelista. Se marcha en busca de nuevos retos más ambiciosos y con el que poder seguir disfrutando del fútbol, ofertas ya tiene y ahora le tocará decidir el mejor destino. El delantero le hubiera gustado seguir, pero la nueva directiva tiene en mente un nuevo proyecto y se esperan muchos cambios en el club canelista.

Carta de despedida de Fran Palma

«Después de 2 temporadas muy bonitas, toca despedirme de la que siempre será mi casa. Ha sido un orgullo poder defender los colores del CD CANELA. Siempre me han tratado con respeto y mucho cariño. No quería irme sin despedirme de Pepe González gracias por tu trato personal. Aquí tienes un amigo. También despedirme del frente retama, sois una parte inmensa del Canela, y hacéis una labor imprescindible. Gracias al señor Gámez, un espectáculo por dentro y por fuera, a Fermín, Carmelo, Noelia… seguro que se me olvida algún nombre pero son muchos, espero que me perdonéis. Despedirme de todos y cada uno de los compañeros que han convivido conmigo, al cuerpo técnico, me voy con más amigos de los que ya tenia, y eso es lo que realmente vale la pena.
Deportivamente me hubiera encantado continuar, creo que teníamos una plantilla y un cuerpo técnico más que válido para poder continuar, y pensar en cosas ilusionantes, pero el fútbol es como es y las cosas se dan como se dan. No sé que deparará el destino, pero tengo más ganas y motivación que nunca. Por último, quería despedirme de la afición, espero que os quedéis con lo mejor de mi, por haber soportado lo bueno y lo malo de mi, siempre he intentado dar lo máximo y dar todo cuando tenia el escudo del Canela en el pecho.
Un abrazo inmenso para todos, y hasta siempre Canela».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *