FRAN PALMA | «NO DEJAREMOS DE LUCHAR NI DE CREER»

0

El jugador de la AD Cartaya pide disculpas a la afición y reclama a su vez el apoyo y aliento de esta apra las cinco «finales» que restan para concluir el campeonato

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

   No está siendo esta un temproada «placentera» para el conjunto rojinegro. Las dinámicas en el mundo del fútbol son lógicas; tanto las positivas como las negativas, pero está claro que cuando predominan las más oscuras, el nerviosismo se apodera de todo cuanto está a su alrededor, siendo la afición la que más tormentos recoge.

 

 

Así las cosas, el jugador de la AD Cartaya Fran Palma, es sabedor de ello y lanza un comunicado a través de sus redes sociales donde pide perdón por la temporada que está haciendo el equipo en Tercera Federación: «Sé que no es fácil la situación por la que estamos pasando y que esto no es lo que todos queríamos, sé que podéis estar molestos y os comprendo, pero las cosas son las que son y vienen como vienen, a veces los resultados y las malas dinámicas determinan todo». 

 

Está claro que no se puede volver atrás y que lo hecho, hecho está, es por ello que Palma comenta que «Con todo lo de atrás ya no podemos hacer nada, por desgracia, y está claro que la cosa se ha puesto difícil, pero os puedo garantizar que por trabajo y entrega no va a ser», afirma el jugador.

 

Sobre el Club, dice que «La AD Cartaya siempre se ha caracterizado por luchar hasta el final, y esta vez no va a ser menos, sé que será difícil, pero no imposible». 

 

 

«Nos quedan cinco finales y estoy convencido de que nos llevaréis en volandas como lo habéis hecho toda la temporada. Necesitamos el aliento de todos y cada uno de ustedes, porque con vosotros todo es más fácil. No dejaremos de luchar y no dejáremos de creer hasta que los números digan lo contrario. Mucho ánimo a todos. Todos juntos conseguiremos el objetivo. ¡Vamos!», concluyó el jugador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *