Fin al culebrón del mercado: Rahim se marcha al Real Oviedo

0

El fichaje del lateral nigerino por el  el club asturiano será la llave de acceso al mercado para el Recreativo de Huelva.

Rahim durante un partido en el Nuevo Colombino (Fotografía: Fran Fernández – SportsHuelva.com)

El Recreativo de Huelva y el Real Oviedo han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Rahim Alhassane, quien se trasladará a tierras asturianas con un contrato de tres temporadas. Aunque no se ha revelado la cifra exacta de la operación, desde este medio informamos que la cantidad superaba los 450.000 euros e incluye cláusulas adicionales que podrían reportar mayores beneficios al Decano.

 

La baja de Rahim responde al buen rendimiento dado por el carrilero izquierdo a lo largo de la temporada en el Recreativo de Huelva. Ha sido indispensable dentro de los planes de Abel Gómez después de llegar procedente del Rayo Majadahonda generando bastantes dudas tras las fuertes críticas llegadas desde Madrid por los aficionados del propio club. El jugador nigerino acabó ofreciendo una cara totalmente diferente a lo que se esperaba desde la capital.

 

Ha disputado un total de 33 partidos en la competición doméstica, aparte del partido ante el Tudelano en la Copa del Rey, dejándonos las cifras de 1 gol y 2 asistencias y desplegando un impresionante juego tanto físico como futbolístico hasta el punto de ser elegido el mejor lateral izquierdo del curso en Primera RFEF.

 

Estos datos despertó interés en Segunda División hasta que el Real Oviedo se haya hecho con sus servicios. En el equipo carbayón compartirá vestuario con Santi Cazorla, una vieja gloria de aquel Decano que nos deleitó en Primera División siendo pieza clave.

 

Este acuerdo permite al Decano poder terminar de firmar algunos jugadores que ya tenía atados y que se oficializarán durante los próximos días con los ojos ya puestos en la primera prueba de la pretemporada que corresponderá al partido ante el CD Rociana el próximo 23 de Julio en el estadio Manuel Pérez Macario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *