Fernando Vargas deja el Bollullos y regresa a Segunda Federación de la mano del CD Ibiza

552117214_18528057214042196_3475166540454568103_n

El máximo goleador del conjunto bollullero pone rumbo a las Islas Pitiusas tras cerrarse un traspaso beneficioso para ambas entidades


(Fernando Vargas//@bollulloscf1933)

   La operación salida de Fernando Vargas en el Bollullos CF ya es oficial. El atacante anunció en la jornada de ayer, a través de sus canales oficiales, su adiós al conjunto bollullero tras alcanzarse un acuerdo entre el club onubense y el CD Ibiza Islas Pitiusas para el traspaso del futbolista al equipo balear.

 

 

Las negociaciones entre ambas partes han llegado finalmente a buen puerto, provocando que el máximo goleador del equipo de Antonio Calle regrese a la Segunda Federación y se incorpore a un conjunto que se encuentra en plena pelea por los puestos de play-off de ascenso. El club bollullero, además, se reserva un pequeño porcentaje de una futura venta del jugador.

Fernando Vargas llegó al Bollullos hace justo un año, precisamente en el mercado invernal, procedente del Atlético Calañas de Primera Andaluza. El ex-canterano del Recreativo de Huelva decidió entonces regresar a una categoría nacional, un acierto que se ha visto reflejado en la presente temporada.

Ha sido en este curso cuando el atacante ha recuperado su mejor versión futbolística, aquella que ya le permitió competir en Segunda RFEF con el CE Andratx en campañas anteriores. En total, ha disputado 23 partidos, 20 de ellos como titular, firmando 9 goles que han resultado decisivos para el rendimiento colectivo del equipo.

Su aportación ha sido impecable y deja al Bollullos CF en la segunda posición al término de la primera vuelta, consolidado como uno de los aspirantes a pelear por el ascenso.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El delantero firma ahora por el CD Ibiza Islas Pitiusas, segundo equipo de la isla, que milita en el Grupo III de Segunda RFEF. El conjunto balear ocupa actualmente la octava posición con 25 puntos, a tan solo cuatro puntos de los puestos de play-off, lo que supone un nuevo y ambicioso reto para el futbolista.

Por su parte, el Bollullos CF pierde a su referente ofensivo para la segunda vuelta, pero obtiene a cambio una importante inyección económica que permitirá afrontar lo que resta de temporada con estabilidad. Desde la entidad ya se trabaja en el mercado invernal para encontrar un sustituto de garantías, y en los próximos días se esperan novedades en forma de incorporaciones tras cerrar una operación muy beneficiosa para el club bollullero.