El valenciano ha sido designado para dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 24

 

 

Partido con aroma a otra categoría para dos equipos venidos a menos en los últimos años. Málaga y Recre se enfrentan en La Rosaleda 15 años después de la última vez, cuando el Decano venció por 0-2 en Primera División. Se espera que el feudo malaguista cuelgue el cartel de no hay billetes, incentivado por los casi 2.000 recreativistas que se desplazarán a la Costa del Sol este domingo.

 

Los de Abel Gómez vuelven a disputar un partido a domicilio tras la controvertida actuación del colegiado Ojaos Valera el pasado domingo, no señalando un claro penalti sobre Antonio Domínguez del defensor del San Fernando. El técnico albiazul, visiblemente molesto con la situación, recordó que no es la primera ni la segunda vez que al Recre no se le señala una infracción dentro del área. De hecho, desde que el granadino llegó al banquillo onubense, únicamente le han pitado un penalti a favor al Decano, en Cartagena el pasado mes de marzo. Es decir, hace casi un año.

 

 

Esta ocasión, y con la esperanza de que esté algo más afortunado que el anterior, el encargado de dirigir el encuentro será el valenciano Sergio Escriche Guzmán. Nacido en Valencia el 7 de marzo de 1989, es un experimentado árbitro de 34 años de edad que cumple su tercera campaña en Primera Federación. Esta temporada ha dirigido un total de ocho partidos con un balance de seis victorias locales y dos visitantes. Es decir, ningún empate hasta el momento. Ha mostrado 33 cartulinas amarillas, lo que representa una media de poco más de cuatro tarjetas por partido.

 

En lo que al Decano respecta, será el cuarto partido con Sergio Escriche Guzmán como árbitro. Nunca ha logrado la victoria. Los tres encuentros anteriores se saldaron con una derrota ante el Jumilla y dos empates ante Cartagena y Murcia, ambos la temporada 18/19 con José María Salmerón. Por tanto, el Recre buscará el reto de conseguir la primera victoria con este árbitro, que se estrenará dirigiendo al Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *