El lateral zurdo podría ser el recambio ante la más que inevitable salida de Rahim al Real Oviedo

Imagen

 

Es cierto que el mercado de fichajes sigue «congelado» en el Recreativo de Huelva, pero también es verdad que la situación ha cambiado en cuanto a la salida de Rahim del club. Una vez se resuelva la salida del internacional de Níger, es probable que lleguen nuevos fichajes. Uno de ellos podría ser el lateral izquierdo y exjugador del Alcoyano, Sergio Nieto.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

Sergio Nieto (21/01/1999, Valladolid) es el «elegido» para suplir la baja de Rahim en el costado ixquierdo, una posibilidad muy seria y que Sportshuelva.com está en condiciones de confirmar. El jugador formado en las categorías inferiores del Valladolid, ha terminado contrato con el CD Alcoyano, donde llegó procedente del UD Sanse, ha sido un fijo en el esquema del equipo en la pasada temporada en la Primera RFEF, con el que ha logrado anotar dos goles y ofrecer dos asistencias.

 

En cuanto a su perfil como jugador, es un lateral izquierdo en una buena edad, con un rendimiento óptimo y una regularidad importante. Es un buen defensa, sobrio, que se sabe mover en la línea con conceptos correctos. Sube con criterio de sorpresa, más por el sentido táctico de la jugada que por físico, y mucho en combinación. Tiene una salida muy aseada con balón, donde se encuentra cómodo y participa en la construcción. No comete errores en su fútbol, no resta, y está comprometido con el sistema. En Valladolid, más libre en sus subidas por banda; más sujeto en Sanse, donde el año de los madrileños no le ha beneficiado en su fútbol. (@mouloss1). Si llega a concretarse, esta incorporación sería una apuesta interesantísima de la secretaría técnica del Decano para reforzar una línea que va a quedar huérfana. 

 

 

1 pensamiento sobre “¿Es Sergio Nieto el recambio de Rahim?

  1. No quiero ser crítico ,es verdad que hasta el 1 de septiembre no se cierra el plazo de fichajes, pero también es verdad que a medida que pasa el tiempo, los jugadores se van acomodando a sus nuevos clubes y no sería de recibo que al final fichemos lo que los demás no quieren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *