EMPATE AMARGO PARA EL SAN ROQUE QUE MERECIÓ EL TRIUNFO (0-0)

0

Un penalti fallado, dos balones al palo y jugar con un hombre más desde el minuto 56. La mala fortuna no sonrío al San Roque que con este empate pierde el gol-average ante un rival directo

(@CadizCF_Cantera)

 

 

Mala suerte. El San Roque de Lepe no fue capaz de doblegar al filial del Cádiz CF en un partido donde mereció la victoria los hombres de Antonio Fernández Rivadulla. La mala suerte esta temporada de cara al gol está condicionando mucho que el equipo sanroquista no tenga más puntos de los que tiene, ayer dio dos balones al palo y además Nané falló un penalti.

 

Ayer debutó Gerard Vergé como titular, el último fichaje sanroquista. Fue un partido donde el San Roque llevó el peso del partido ante un Cádiz B de Alberto Cifuentes que se dedicó a estar bien plantado en el terreno de juego y sorprender a la contra. El primer aviso llegó al cuarto de hora en un disparo desde la frontal de Víctor Morillo que se encontró con la buena respuesta de su tocayo, Víctor Aznar. El San Roque lo siguió intentando a balón parado en dos saques de esquina consecutivo, pero los remates de Adrián Ruíz y Charaf fueron sacados por la defensa amarilla. En el minuto 30 el San Roque disfrutó de la mejor ocasión en un centro de Nané al área que remató Chuma de cabeza, pero Víctor Aznar, se ganó el sueldo ayer, con una gran parada evitó el gol que ya se cantaba en el Ciudad de Lepe. El Cádiz B solo tuvo un tiro en la primera mitad, lo intentó Jurquera desde lejos pero Robador detuvo dicho lanzamiento sin problema. Los últimos minutos de la primera mitad fueron de dominio lepero, pero ocasiones pocas. Solo un par de tiros de Chuma que no puso en aprietos al portero cadista.

 

La segunda parte arrancó con susto para el San Roque. El Cádiz B tuvo su mejor ocasión, pero el tiro de Jinjolava llegando desde atrás que se fue al lateral de la red de la portería de David Robador. En el minuto 56 llegó la jugada clave del encuentro. Camacho puso un centro al corazón del área para que Nané rematase de cabeza, el balón pegó en la mano de Momo. Penalti y roja directa al central del Cádiz B. Nané fue el encargado de lanzar dicho penalti, pero Víctor Aznar estuvo de cine y adivinó el lanzamiento.

 

Quedaba tiempo, había que olvidar ese penalti y pensar que se tenía un jugador más en el campo. Pero ayer no fue el día, el San Roque tuvo tres ocasiones para marcar pero no hubo suerte. Primer en el 83 Chuma disparó desde la frontal, pero se topó con el larguero. Dos minutos más tarde mismo intento de Chuma y balón al palo. No era el día, ni siquiera en el último minuto en un disparo de Becken que salvó Víctor, otra vez. Empate sin goles, el San Roque además pierde el gol-average ante un rival directo y se queda 11º con 22 puntos, un punto por encima de la promoción de descenso y tres por encima del descenso directo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *