EL ZALAMEA SE LLEVA SU TROFEO SEVERIANO MUÑIZ CASTAÑO

0

Se impone el equipo Celestino en el triangular ante el Nerva y Aracena

(@zalameacf)

El Zalamea C.F. se proclamó campeón del Trofeo Severiano Muñiz Castaño tras empatar con el Aracena y derrotar al Nerva en el triangular de ayer. Primera alegría en la pretemporada para los hombres de Celestino Fernández después de que en pretemporada los resultados no estaban siendo los deseados, pero aquí lo importante es coger la forma y llegar apto al arranque liguero.

 

Nerva 1-1 Aracena 

El primer partido fue el que enfrentó al Nerva con el Aracena. Un partido que acabó en empate y que ganó el equipo nervense en la tanda de penaltis. El equipo minero se puso por delante en el marcador gracias al gol de Álex Anguera, que esta en racha. El delantero nervense recibió un buen pase de la muerte de su compañero Gordillo para alojar el balón lejos del alcance del portero serrano. El Aracena logaría empatar gracias al penalti que transformó Alejandro Cubero y con el 1-1 se acabó el primer partido.

 

 

Zalamea 3-3 Aracena 

El segundo partido fue el más entretenido porque se vieron seis goles en 45 minutos, un partido loco y que los espectadores agradecieron, menos los entrenadores que no les gustan encajar con tanta facilidad. Primero se adelantó los de Pablo Rodríguez gracias al gol de Edu, 0-1. El Zalamea lograría empatar pronto gracias al buen gol de Platanillo y poner el partido en 1-1. La mala suerte para los de Celestino se iba apoderar cuando Antonio haría el 1-2. Pero el Zalamea tiró de casta y coraje para darle la vuelta al partido. Primero un centro al área lo introdujo el defensa en propia puerta para hacer el 2-2. Cinco minutos después llegaría la remontada tras una falta sacada al área que remató Álex Oliva al fondo de las redes, 3-2. Y cuando parecía que la victoria se lo iba a llevar el Zalamea llegó un balón colgado al área y Edu haría doblete para hacer el definitivo 3-3. En los penaltis ganó el Zalamea.

 

 

Zalamea 1-0 Nerva 

El partido decisivo se iba a decir en el último encuentro entre el Zalamea y el Nerva, quien ganara el partido se hacía con el Trofeo, el empate favorecía al Zalamea por haber marcado dos goles más que el Nerva. Fue un partido de poder a poder, un derbi minero en el que ambos querían ganar para darle una alegría a sus seguidores. Hasta que José Moreno recibió un pase de Israel Romero para irse por banda, recorta al defensa para, dentro justo en la esquina del borde del área, sacarse un disparo a la derecha del portero y llevar el delirio al banquillo zalameño. Final del partido y el Zalamea C.F. campeón del Trofeo Severiano Muñiz Castaño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *