EL UTRERA SE PREPARA PARA LA LLEGADA DE LA MAREA ALBIAZUL
El C.D Utrera explora poder acoger a más aficionados en el encuentro frente al Decano
(Foto: utreradigital.com)
Según informa el diario digital muchodeporte.com, el C.D Utrera estaría explorando diferentes alternativas para poder acoger a más aficionados en el encuentro que disputarán el club utrerano frente al Recreativo de Huelva, en la primera jornada de liga.
El equipo hispalense jugará gran parte de la primera vuelta fuera del San Juan Bosco a causa de las obras de remodelación en las que se encuentra inmerso, de esta manera, se ve obligado a jugar en el Estadio de Vista Alegre, que cuenta con una capacidad máxima de 500 espectadores y que, en función de las restricciones, solo podría albergar un máximo de 200 aficionados.
El citado medio asegura que “los rectores de la entidad consideran prioritario ejercer de local en Utrera y han pedido al Ayuntamiento de Utrera la instalación de gradas supletorias para el encuentro. Con la medida, el club podría garantizar la asistencia de todos sus socios y enviar un pack de billetes al Recre”
Como otras alternativas ante posible negativa por parte del consistorio, no descartan solicitar a la RFAF y al propio Decano, que el envite de ida se celebre en el Estadio Nuevo Colombino, opción descartable, ya que el propio Recreativo de Huelva, solicito a la RFAF no disputar la primera jornada en su feudo a causa de la resiembra realizada a principios de julio y que actualmente se encuentra en dicho tratamiento.
Por último, la única alternativa ante una posible negativa por parte del consistorio, sería, solicitar que el encuentro se disputase en otra localidad que albergue un estadio con mayor aforo.