EL TRIGUEROS BALOMPIÉ DENUNCIA EL SERVICIO DE LA MUTUALIDAD EN HUELVA

0

El club rojiblanco denuncia que el servicio es pésimo y pide a la Federación que tomen cartas en el asunto para su mejoría.

 

El Trigueros Balompié comunicó hace algunos días su queja de forma pública sobre el servicio de la mutualidad en la provincia de Huelva. Se quejan de que es un servicio pésimo y piden a los clubes de Huelva que se unan para que la Federación pueda tomar cartas en el asunto. El club triguereño ha comunicado su queja en el siguiente comunicado:

 

«Desde nuestro Club, queremos manifestar el 𝐩𝐞́𝐬𝐢𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 de 𝐌𝐮𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 que tenemos en la provincia de Huelva, concretamente el servicio que nos ofrece la 𝐂𝐥𝐢́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐁𝐞𝐢𝐦𝐚𝐧. 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐥𝐮𝐛𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐨𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐞 𝐮𝐧𝐚𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐞𝐟𝐢𝐜𝐚𝐳, 𝐲 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐬𝐞𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐚𝐜𝐭𝐮́𝐞 𝐲 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝@𝐬 𝐥@𝐬 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫@𝐬.
Estas son nuestras quejas por resumirlas lo mejor posible:
Primero la atención que recibe los jugadores en el servicio de Urgencias, que en este caso normalmente derivan a la Clínica los naranjos.
Segundo, la poca atención profesionalizada y el recorte en pruebas a la hora de dar un diagnóstico, teniendo actualmente varios casos, que en un principio eran leves y al tener una segunda opinión, en otros especialistas, se diagnostican lesiones que no se han indicado en las primeras consultas, y que al costearse uno mismo las pruebas, determinan las verdaderas lesiones que se padecen.
Tercero, las mínimas coberturas contratadas que tenemos, muy limitadas en muchos casos, que no incluyen si quiera el material necesario para una recuperación y el coste en muchos casos de un fisioterapeuta, que aún indicándolo el médico en el informe, posteriormente se remiten desde la mutua a pagar cada sesión.
Cuarto, la poca comunicación que vemos entre Beiman y La Clínica Los Naranjos, pasando la patata de unos a otros y saliendo perjudicado los pacientes a la hora de hacer pruebas, incluso dando citas Beiman y no apareciendo la cita en Los Naranjos.
Quinto, la tardanza en dar citas para consultas o para realizar pruebas.
Podríamos extendernos mucho más en todas estas cosas, pero es lastimoso ver un jugador que de 3 semanas pasa a 2 meses teniendo que operarse por la incompetencia de unos y otros y no hacer las cosas bien desde un principio. Este es el pésimo servicio que tiene contratado la Federación y las pocas coberturas por ahorrarse un dinero, y que de unos a otros se pasan el problema y no es problema de nadie, pero del cual cada club paga un auténtico dineral, primero por cada jugador su correspondiente importe y posteriormente por equipo, pagando doblemente en algo que todavía no sabemos porque.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *