El surrealismo arbitral contra el Recre ha alcanzado niveles totales

Abel Gómez estará ausente en la dirección técnica de su equipo desde la banda hasta el partido contra el Marbella

 

  Perplejos, asombrados, anonadados, furiosos, molestos... Existen numerosos adjetivos que se podrían emplear para describir el deficiente arbitraje y las decisiones que ha enfrentado el Recre durante las últimas temporadas. El incidente más reciente es la sanción a su técnico, Abel Gómez, quien, tras la decisión del Juez Disciplinario Único, ha sido inhabilitado para dirigir a su equipo por tres jornadas.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

No se sabe si el club ha presentado quejas formales ante las autoridades correspondientes, pero lo que es evidente es que Abel Gómez ya ha expresado su descontento en varias ocasiones. La más reciente fue el pasado domingo contra el Hércules, cuando manifestó su gran malestar en una rueda de prensa: «No nos concedieron dos penaltis evidentes, una mano después del gol del empate y un agarrón sobre Caye que es muy claro. Lo que más rabia me da es que al comienzo de la segunda parte me digan que lo han visto y no consideran que sea penalti. No me tomes por tonto diciéndome que no es penalti cuando es evidente». 

 

Este domingo, el Recreativo se medirá con el líder, y el partido será dirigido por un árbitro bajo cuyo arbitraje el Recre nunca ha ganado. Con Álvaro Rodríguez Recio, hay recuerdos desfavorables, como aquel encuentro del Decano contra el filial del Cádiz CF, en el que se señalaron dos penaltis cuestionables en contra, resultando en el descenso del Recre a la quinta división del fútbol nacional.