El equipo comandado por Antonio Toledo continúa su descenso, situándose en la última posición con apenas dos puntos

Imagen

(Fotos: Sporting Club de Huelva – X)

 

El histórico Sporting de Huelva, recientemente descendido, sigue atrapado en una racha negativa que se extiende por seis jornadas. Inicialmente, se pensó que el ajuste a la nueva categoría tras el descenso tomaría tiempo, pero después de seis jornadas y solo dos puntos acumulados, la situación empieza a generar una preocupación considerable.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

Tras seis jornadas de liga, el equipo aún no ha conseguido una victoria, acumulando cuatro derrotas. Aunque no gana, su juego resulta algo insípido y la imagen que ha proyectado en los últimos encuentros es la de un equipo totalmente desmoralizado, superado en todos los aspectos por sus rivales.

 

En el partido, el equipo de Huelva fue claramente superado, lo que quedó evidenciado en el minuto de juego cuando el conjunto manchego dominaba con un contundente 0-3. Esto fue gracias a los goles de Nata en el minuto 43 y al doblete de Paula Moreno en los minutos 55 y 56, el primero de ellos de penalti, frente a un Sporting que mostró debilidades en todas sus líneas y que evidenció no estar a la altura para competir en la Primera Federación con su actual plantel.