El Sporting de Huelva sigue sin frenar la sangría negativa de resultados

El equipo de Antonio Toledo sigue incapaz de lograr una victoria que le haga cambiar su dinámica negativa de resultados

(Foto: Sporting Club de Huelva – X)

 

Una vez más, el Estadio Antonio Toledo Sánchez presenció otra derrota del equipo onubense, sumando ya seis en esta temporada. Estos resultados contrastan con las expectativas del club sportinguista, que tras su descenso de la élite, anticipaba una realidad muy diferente a la actual.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El partido no comenzó bien para las jugadoras de Antonio Toledo. Las groguetas consiguieron marcar en la portería local a los nueve minutos de juego, echando por tierra el plan del técnico onubense, diseñado por Lauris. Sin embargo, como por arte de magia, el Sporting se recuperó de forma increíble y, en tan solo dos minutos, logró el empate gracias a Ida Ghehai. Con este gol y el empate, el equipo de las Espartanas continuó su avance y, tras unos buenos minutos de fútbol, Sarai Gómez consiguió adelantar a su equipo en el minuto 21 del partido.

 

La situación no parecía mala hasta que el Villarreal B aceleró y, justo antes del descanso, marcó el 2-3 en el marcador con goles de Salvador García en el minuto 32′, estableciendo la igualdad, y de María Cienfuegos, frente a su antiguo equipo, en el minuto 40, justo antes de concluir la primera parte.

 

La segunda parte fue un querer y no poder del equipo de Toledo que, incesantemente, buscaba la portería rival pero sin obtener el premio deseado. Nueva derrota del Sporting Club de Huelva que deja al equipo aún más colista y a cinco puntos de salir de la zona roja de descenso.